Laura Matamoros se encuentra atravesando un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La ganadora de 'GH VIP' ha conseguido consagrarse como una de las grandes influencers del panorama nacional y los proyectos no dejan de acumulársele. Además, tras su última reconciliación con Benji Aparicio, las cosas en casa están siendo mucho más fáciles con los pequeños Matías y Benjamín; aunque la joven reconoce haber tenido problemas a la hora de conciliar tras el nacimiento de su segundo hijo.
La hija de Kiko Matamoros ha querido sincerarse y hablar sobre las dificultades que ha tenido y sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde que Matías dejara de ser hijo único. Laura ha asegurado en una entrevista para la revista '¡HOLA!' que al principio "le costó" mucho, aunque "ahora lo llevo bastante bien".
A pesar de ser un niño bastante travieso y revoltoso, la influencer asegura que su primogénito ha sabido adaptarse bastante bien a la llegada de su nuevo hermanito, quien contra todo pronóstico, no ha tenido celos del recién llegado. "No tiene celos, pero sí hay que dedicarle tiempo a uno, al otro o a los dos. Es más complicado, lógicamente", explica.
Los primeros meses de vida de Benjamín, su segundo hijo en común con Benji Aparicio, no han sido fáciles para la sobrina de Mar Flores. Aunque la joven ha tenido el apoyo y la ayuda de su familia, poco después del nacimiento de su segundo retoño su relación de pareja se resintió hasta tal punto de decidir dejarlo por el bien de todos.
La marcha del chef de su vivienda familiar tras su última ruptura hizo que Laura se viese en casa con un niño de tres años y un recién nacido; con todo lo que eso implica. Las horas de sueño se redujeron y aunque ahora parece llevarlo mucho mejor, Laura reconoce que, en general, "no ha sido fácil".
Sobre su reconciliación con Benji Aparicio, Laura ha querido ser cauta, aunque desde la revista reconocen que se le ilumina el rostro al ser preguntada por él. La finalista de 'Supervivientes 2017' no quiere precipitarse, aunque asegura que las cosas van bien tras esta nueva oportunidad que se han dado. "Poco a poco. Con calma, vamos viendo. Las cosas rápido… Los dos estamos muy bien".
En el terreno profesional las cosas también parecen sonreír a la hermana de Diego Matamoros, que no ha querido adelantar nada sobre sus nuevos proyectos, aunque ha asegurado tener bastantes cosas nuevas entre manos.
Laura también ha hablado sobre su segunda y reciente operación de pecho y sobre el resultado de la misma, ahora que han pasado unos meses. "No he podido elegir mejor, porque estoy contentísima con el resultado", dice mientras habla de su decisión de volver a pasar por quirófano para reducir y cambiar la forma de su pecho.