Hace dos años y medio que la vida de Laura Matamoros dio un cambio radical. En mayo de 2018, la hija de Kiko Matamoros daba a luz a su primer hijo, Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. A pesar de la idas y venidas de su relación, la pareja se encuentra actualmente más unida que nunca y enfocados en su último proyecto, el restaurante que el cocinero acaba de abrir en plena capital. La influencer continúa trabajando diariamente en las redes sociales, donde alcanza cerca de un millón de seguidores. Ha sido con ellos con quienes ha querido compartir una dura experiencia sobre la maternidad y pedir consejos para controlar al pequeño de la casa.
“He estado pensado y quería contaros esto, a ver si me podéis ayudar”, comenzaba diciendo la influencer. La hermana de Anita y Diego Matamoros explicaba que su hijo Mati está ahora mismo “en la etapa de rabietas” y son un poco “insostenibles”. “Entra en negación, se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo”, explicaba sin poder evitar sonreír. “Yo me rio ahora, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas”, aseguraba. Laura Matamoros ha compartido esta experiencia públicamente para pedir consejo a sus seguidores y saber cómo puede hacer para controlar las rabietas que sufre su hijo, que tiene dos años y medio.
Son contadas las ocasiones en la que podemos ver a Mati, que es como le llaman cariñosamente sus padres. La pareja decidió no mostrar públicamente su rostro, aunque en alguna ocasión, y debido a un descuido, hemos podido ver la cara de su hijo. “Mi pequeño gran Mati. Lo mejor que tengo en mi vida entera”, escribía la influencer en sus redes sociales el pasado verano.
Fue a finales de 2018, poco después del nacimiento de su primer hijo, cuando la hija del colaborador de ‘Sálvame’ y el cocinero rompían su relación. Tras unos meses separados, era a principios de este año cuando Laura Matamoros volvía a publicar en redes una foto junto a Benji Aparicio, un gesto que, en plena era de las redes sociales, fue una auténtica confirmación de que habían retomado su relación. Tras pasar el confinamiento juntos, la pareja disfruta ahora de un día a día en familia.