Laura Matamoros y Benji Aparicio están disfrutando juntos de sus vacaciones y en compañía de su hijo Matías. La que fuera ganadora de 'GH VIP' y el chef han sido pillados juntos en la playa en unas fotografías en las que se les puede ver felices y derrochando complicidad. Una estampa de lo más idílica y familiar que ha hecho a muchos creer en una posible reconciliación sentimental.
La relación de Laura y Benji ha estado repleta de altibajos. El pasado mes de mayo la pareja sorprendía con una nueva separación sentimental, apenas cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo. Una ruptura que no fue la primera, ya a principios del 2021 los enamorados atravesaron una dura crisis que solventaron al enterarse de la noticia de su embarazo.
Y, a juzgar por el buen rollo que se les ve en estas fotografías, esta ruptura sentimental podría durarles igual de poco que la primera de ellas. Es más, ya hay quien se atreve a confirmar que entre ellos podría haber habido una reconciliación, pues están disfrutando juntos de este periodo estival en compañía del mayor de sus hijos, Matías, con el que están disfrutando de largos baños en el mar y de jugar juntos a las palas.
Unas imágenes captadas por 'Europa Press' en las que se ve a Laura bronceándose al sol mientras Benji se aproxima hacia ella, otra estampa en la que aparecen abrazados por la cintura y otra en la que charlan distendidos, se miran a los ojos o se entretienen mirando juntos algo en el móvil.
En definitiva, unas instantáneas que lo único que confirman es que entre ellos vuelve a haber un punto de entendimiento y que, nuevamente, han decidido dejar a un lado sus diferencias para disfrutar en familia del verano desde las playas de Conil de la Frontera, en Cádiz.
Por el momento, ni Laura Matamoros ni Benji Aparicio se han pronunciado al respecto de estas fotografías en las que se les ha podido volver a ver juntos tan solo tres meses después de su última ruptura sentimental. Una pillada en la que se ha podido comprobar que la química entre ellos sigue siendo algo indudable.