Laura Matamoros ha confirmado que su relación con Benji Aparicio atraviesa una crisis. Algo que es normal, según ella, pues llevan siete años de noviazgo y son padres de dos hijos. Mostrándose muy sincera frente a los medios de comunicación, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hablado por primera vez de este bache que atraviesa su relación con el chef.
El tiempo no pasa en vano para nadie y Laura es muy consciente de ello, pues este podría ser precisamente uno de los motivos por los que su historia de amor con el padre de sus dos hijos atraviesa sus horas más bajas. La hija de Kiko Matamoros no se ha escondido y ha respondido sin tapujos a las preguntas de la prensa sobre los titulares de apuntaban a una posible crisis con Benji y que, ahora sabemos, no iban desencaminados.
Lo cierto es que se trata de un cambio de actitud que no ha pasado desapercibido para nadie, pues hace apenas unos días la influencer se encargaba de negar su crisis y aclarar que ella y Benji estaban "fenomenal". Sin embargo, parece que la ganadora de 'GH VIP' se lo ha pensado mejor y ha dado un paso atrás para confirmar que, efectivamente, su pareja no atraviesa el mejor de los momentos y que no pasa nada por admitirlo.
Es más, no es la primera vez que la madrileña habla con esta franqueza sobre los altibajos de su relación con Benji (el último de ellos, hace justamente un año, cuando la pareja decidía tomar caminos separados antes de saber que estaban esperando su segundo hijo en común), sin embargo, eso no quita que estas declaraciones hayan sido una auténtica sorpresa para muchos si recordamos que hace unos días comentaba para una revista que se había quedado "loca" al leer los titulares de la prensa del corazón.
Ahora, parece que Laura se lo ha pensado mejor y ha decidido tomarse esta etapa de crisis con más naturalidad. "A ver...una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", ha señalado la hija del colaborador de 'Sálvame' en el que ha sido el primer acto público en el que ha trabajado de la mano de su tía, Mar Flores.
Tras estas primeras declaraciones con las que ha confirmado la crisis en su relación con Benji, Laura ha querido puntualizar que, pese a todo, no han decidido separarse ni darse un tiempo para pensar las cosas. "No, no nos hemos dado un tiempo, pero estamos viendo. Cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay", ha asegurado la que fuera ganadora de 'GH VIP' con total franqueza y sin intención de esquivar estas preguntas que dan respuesta a todas las incógnitas que circulaban a su alrededor.
Además, la hija de Kiko Matamoros ha señalado que cualquier que se haya casado o conviva con su pareja desde hace tanto tiempo, entenderá perfectamente por la fase que atraviesa ella. "¿Tú te has casado o has tenido pareja? Pues sabes lo que es, ya está", le ha respondido a uno de los periodistas que quería conocer más detalles sobre esta crisis que, por ahora, no ha provocado que la pareja deje de residir en el mismo domicilio.
Eso sí, lo que esta claro es que parece que la vida tiene planes distintos para Laura Matamoros y Benji Aparicio. La decisión de volver a darse una oportunidad -tras varios meses intentando solucionar sin éxito su crisis- llegaba con el anuncio de su segundo embarazo. De esta forma, la pareja trataba de olvidar los problemas de la convivencia para sumar nuevos momentos en esta etapa tan dulce.
Sin embargo, al igual que les pasó a los pocos meses del nacimiento de su primer hijo, la influencer y el chef decidían poner fin a su noviazgo para poco después volver a reconciliarse en la que parecía, por fin, la definitiva. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Sin querer ahora alarmar, pero siendo totalmente franca, Laura Matamoros ha dado un paso adelante para que nadie más hable por ella. Frente a los micros de la prensa, la ganadora de 'GH VIP' ha querido confirmar de una vez por todas que su relación con Benji Aparicio atraviesa ahora mismo una crisis y que "están viendo" qué les depara el futuro.