La Rebe no podría estar más feliz con el último tratamiento de estética al que se ha sometido. Tras su última visita el dentista, la integrante de 'Los Gipsy Kings' está estrenando sonrisa y lo hace más radiante que nunca. La hermana mayor de Susi Jiménez ha mostrado todo el proceso a través de las redes sociales, donde también ha enseñado su alucinante antes y después.
Aunque ya llevaba carillas desde hace algún tiempo, lo cierto es que con el tiempo y el uso pueden terminar estropeándose y perdiendo ese brillo y color blanquecino característico de estas láminas - que pueden ser de porcelana o composite- que se adhieren al diente para mejorar su aspecto estético.
Esto es, precisamente, lo que le había pasado a la integrante de 'Los Gipsy Kings', que, aunque ya había apostado por este tratamiento hacía algunos años, ha decidido renovar sus carillas para volver a lucir una sonrisa perfecta. Como se puede apreciar en las imágenes del espectacular antes y después, la Rebe lucía antes unos dientes que, aunque estaban bastante bien, empezaban a estar algo más astillados y en un tono algo más amarillento de lo que a la extremeña le gusta.
Por eso, la joven ha optado por renovar su sonrisa con la implantación de nuevas carillas. Eso sí, a diferencia de otros conocidos rostros del mundo televisivo, la hermana mayor de Susi Jiménez ha preferido ser más prudente y no apostar por ese blanco perlado propio de una dentadura más artificial y sí optar por un tono más blanquecino que el suyo, consiguiendo un resultado de lo más natural y favorecedor.
"He pedido un tono medio, solo un tono más que el mío", ha explicado la joven en las redes sociales, donde ha hecho partícipes a sus seguidores de este gran cambio que le tiene tan ilusionada. "Se ven así de perfectos porque dibujan tu sonrisa. Es una pasada y no daña nada tu diente", ha detallado la influencer, que no ha podido dejar de admirar su nueva sonrisa, de la que ya está presumiendo muy orgullosa.
Con las carillas dentales es posible modificar la forma, el color, el tamaño y también la posición de los dientes, mejorando notablemente la sonrisa del paciente mediante un proceso indoloro que consiste en poner sobre los dientes láminas de porcelana o composite - a opción del consumir- cubriendo por completo los dientes y mejorando el aspecto estético de cada diente. En lo que a su duración respecta, las carillas de composite suelen durar entre 7 y 10 años, mientras que las de porcelana pueden llegar a ser servibles entre 10 y 15 años.