Rebeca Jiménez, más conocida como La Rebe, vive en su particular paraíso canario. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha creado un precioso hogar en Tenerife junto a su marido, José Navarro y su hijo José Daniel. Gracias al reality de cuatro tenemos más que controlada la casa familiar de Plasencia en la que actualmente vive su hermana Susi con Iván. Pero, ¿qué hay de su casa en las Islas?
La Rebe se escapó con José a Tenerife antes de su 'gran boda gipsy'. Allí, la pareja vive en una moderna casa nueva que nada tiene que ver a la extravagante casa que compartía con su familia en Extremadura. Su vivienda, es mucho más minimalista, aunque mantiene el 'toque Gipsy' en muchos de sus detalles.
Gracias a las redes sociales de la modelo hemos podido ver parte de la decoración de su casa tinerfeña. Se trata de un piso de una sola planta, con al menos tres habitaciones, bastante luminosidad y grandes ventanales. Las paredes blancas y el suelo de tarima en color gris consiguen crear un clima agradable y moderno.
Precisamente de esta tonalidad es el sofá del salón. Se trata de un enorme sillón mecánico, multiplaza, reclinable y en forma de L que se encuentra situado en una de las esquinas de esta importante estancia de la casa. En ella, tanto la Rebe como su marido y su hijo pasan grandes momentos en familia, ya sea descansando o viendo la tele.
Precisamente el televisor es uno de los elementos que más llaman la atención de esta sala, pues se encuentra integrado en un enorme mueble de pared. Aunque la casa esté en una isla con un clima tropical y unas temperaturas más que agradables durante prácticamente todo el año; la casa del matrimonio Navarro Jiménez cuenta con su propia chimenea eléctrica, que también forma parte de esta estructura que, por si fuera poco, dispone de luces led de colores en su parte trasera para iluminar el ambiente.
A la casa se accede directamente por el mismo salón, ya que no tiene recibidor. Es un espacio abierto a la cocina, de diseño y muy moderna. Esta destaca por contar con frentes de brillantes azulejos grises, muebles blancos y encimera negra.
La cocina da al largo pasillo por el que se acceden a las habitaciones y a uno de los baños, este con puerta corredera. Rebeca ha querido ser muy cauta y apenas ha mostrado detalles de estas estancias.
Al fondo del pasillo se encuentra el dormitorio principal. Una habitación, también decorada en tonalidades grises, que da acceso a la parte más colorida y 'Gipsy': el enorme vestidor de La Rebe. La hija de Daniel y Marisol ha impregnado su estilo en cada rincón de esta zona, donde las luces, las plumas, cristales y colores son protagonistas
Su hijo, Dani, tiene habitación propia. Un cuarto que hace las veces de zona de juegos y en el que el pequeño dispone de una enorme tienda de campaña.