Lidia Torrent está viviendo uno de los momentos más bonitos y emocionantes en su vida. La copresentadora de 'First dates' se encuentra en la recta final de su embarazo y por ello, está terminando de preparar todos los detalles antes de dar a luz. La influencer y su novio, Jaime Astrain, han dado un paso más en su relación antes de que llegue a sus vidas su futura hija.
Elsa - nombre que Lidia le ha querido poner en honor a su madre la exmodelo, Elsa Anka - , nacerá en octubre según lo previsto. Por eso, los futuros papás primerizos están muy atentos a todos los detalles que se les puedan escapar. Están muy emocionados por la llegada de la pequeña que supondrá un cambio en sus vidas.
Tal es la emoción de este momento tan único que los dos están viviendo, que la influencer que cuenta con casi quinientos mil seguidores - los cuales no se han perdido ni un detalle desde que Lidia anunció que estaba embarazada-, no ha podido resistirse a compartir con todos ellos las novedades de su embarazo en su perfil de Instagram. Pese a que siempre ha llevado su vida persona con la mas estricta intimidad, con cada ecografía transmitía cómo la ilusión por su futura maternidad iba creciendo cada vez más.
Desde el día en el que descubrieron el sexo del bebe en una emocionante fiesta de 'gender reveal', la presentadora no solo ha compartido la evolución de su embarazo, sino que también ha querido mostrar a todos la complicidad que existe entre los dos. Y es que, desde que se enteraron de que iban a ser papás, la pareja no ha parado de compartir momentos enternecedores.
La pareja ya cuenta los días para el nacimiento de su hija. Con una llegada tan importante, han querido dar todos los pasos posibles en su relación para poder iniciar una etapa totalmente novedosa en sus vidas. Por eso mismo se han encargado de crear su nidito del amor donde vivirán cuando la pequeña nazca.
Es un piso que ellos mismos han diseñado para que se ajuste a todas sus necesidades, sobre todo con la llegada del nuevo miembro de la familia. En su Instagram, la copresentadora enseñaba los planos del nuevo piso donde vivirá con su pareja, el exfutbolista Jaime Astrain.
Aún están terminando de dar forma a ese nuevo hogar, pero por lo que podemos ver en lo planos que Lidia ha compartido en Instagram, se trata de una vivienda de grandes dimensiones donde los espacios están perfectamente distribuidos. Ambos están muy ilusionados con la llegada de la etapa más novedosa y emocionante de sus vidas.