Ya queda menos para que Lidia Torrent vaya a convertirse en madre por primera vez junto al exfutbolista Jaime Astrain y la copresentadora de 'First Dates' ha querido echar la vista atrás y compartir con sus seguidores de Instagram cómo descubrió que estaba embarazada, dando detalles acerca del lugar en el que se hizo el test, el por qué decidió hacérselo y el momento vital en el que se encontraba cuando supo que iba a ser mamá.
Así, tras mostrarles a sus seguidores en Instagram lo abultada que luce su tripa a un mes de salir de cuentas y dar a luz a Elsa - nombre que ha escogido en honor a su madre, la exmodelo Elsa Anka -, la influencer ha tirado de carrete para enseñarles el test de embarazo que le confirmó que estaba embarazada después de que no le bajase la regla cuando debía venirle. Ese momento se produjo en Florencia, la ciudad italiana que Lidia escogió para celebrar el cumpleaños de su novio.
"Compramos el predictor porque soy muy regular y no me cuadró que no me bajase la regla", ha revelado la catalana, que añadía que había querido compartir ahora esta información porque ha recordado que no había contado antes cómo supieron Jaime Astrain y ella que iban a convertirse en padres primerizos. Además, ha explicado que, por aquel entonces, presentaba los programas en los que se contaba la última hora de 'Secret Story' y ha compartido un vídeo del primer directo que hizo sabiendo que estaba embarazada.
"Al día siguiente volvimos a Madrid con todo el revuelo de sensaciones porque yo estaba con 'Secret Story'", ha explicado Lidia, que también ha querido compartir con sus más de 300.000 seguidores la primera foto que se hizo en las calles de Florencia tras descubrir que llevaba "un bebé a bordo".