Anita Matamoros ha terminado la noche en urgencias. La hija de Kiko Matamoros y Makoke lleva arrastrando desde hace algunos días un problema de salud que ha ido posponiendo más de la cuenta. Tanto, que la cosa ha terminado complicándose hasta el punto de acudir al hospital. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha compartido el diagnóstico de su enfermedad.
Era plenamente consciente de que algo no estaba yendo del todo bien, pero, con tanto compromiso, la joven de 22 años estaba intentando evitar acudir al médico a toda costa. Una estrategia de la que ha salido mal parada, pues ha terminado pasando la noche en el hospital.
La hija del colaborador de 'Sálvame' lleva días aquejándose de un problema en el ojo que le producía picazón y quemazón. Ahora, tras terminar la noche en urgencias, la influencer ha podido poner nombre a este problema de salud que tantos problemas le ha estado dando. "Ayer me empezó a picar un montón y me rasqué y me lié una petardísima", ha reconocido la hija de Makoke, que ha entonado el 'mea culpa' y ha compartido una impactante fotografía en la que se le ve el ojo extremadamente enrojecido.
Según ha explicado a través de sus redes sociales, donde ha dado la última hora sobre su estado de salud, el médico de urgencias le ha diagnosticado queratoconjuntivitis, una patología que deriva de la sequedad crónica de la conjuntiva y la córnea.
Tal y como apuntan desde la página web especializada, 'área oftalmológica, se trata de una enfermedad muy molesta que se presenta con síntomas como visión borrosa, fotofobia, irritación intensa, sensación de tener arenilla o punzadas dolorosas.
Además, en el caso de la hermana de Laura Matamoros, todos estos síntomas han provocado que se le terminen generando heridas en el interior del globo ocular, lo que hace de esta afección algo todavía más molesto. Tras su noche en urgencias, Anita Matamoros ha iniciado el tratamiento indicado por su médico de forma inmediata.
"Me han mandado un tratamiento de colirio para dos meses, pero estoy muy contenta porque tiene solución", ha señalado la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que, aunque ha tenido que pasar la noche en urgencias, respira ahora más tranquila al conocer el diagnostico de su enfermedad.