Anita Matamoros ha vuelto a sorprendernos con nuevas imágenes de su espectacular casa en la capital. La hija de Kiko Matamoros ya está más que asentada en su nuevo ático de lujo, el cuál ha decidido decorar con su estilo característico: minimalismo y tonos claros. Si bien ya hemos podido ver parte del interior, ahora la joven ha compartido las imágenes de su preciosa terraza, con solárium incluido, en redes sociales que dejan claro la espectacularidad del lugar.
Con simplemente una de las imágenes que ha publicado en sus 'stories' de Instagram, hemos podido saber que se trata de una terraza definible, únicamente, como impresionante. Lo primero que la influencer de 21 años ha enseñado es cómo esta zona de su nueva casa cuenta con un solárium ideal para tomar los primeros rayos de sol con la llegada del buen tiempo. Por supuesto, tiene un gran toldo en la zona por si un día prefiere parar de ponerse morena y tomar el aperitivo a la fresca.
Lo mejor de su ático llega por la noche y es que, con motivo de una cena para inaugurar su terraza, ha mostrado a la luz de las velas lo bonito que tiene decorado el sitio. Como no podía ser de otra manera, los tonos claros en los muebles han sido la clave para marcar la estética de su decoración. En concreto, ha colocado una preciosa mesa de madera en un tono gris gastado de altura japonesa, acompañada de cojines en colores similares para poder comer cómodamente en el suelo.
El estilo del solárium está medido al detalle, pues las paredes de ladrillo y el suelo con las mismas gamas de colores que los muebles han creado una bonita armonía. Además, cuenta con varios detalles que terminan de hacer de su ático un lugar muy acogedor. En primer lugar, encontramos una tira de luces que dan una calidez al lugar inigualable. Por otro lado, las macetas de colores vívidos aportan un toque vanguardista a la terraza y los detalles en mimbre convierten esta zona en un bonito lugar para hacer un plan de amigas.
Anita Matamoros ha dejado claro con la decoración de su nuevo hogar que tiene un gusto impecable. Con un gimnasio hecho a su gusto, un precioso solárium y una enorme casa la joven está muy contenta con su nueva casa, tal y como ha demostrado en redes en las últimas semanas. Desde luego, en un lugar tan maravilloso como en el que está viviendo ahora mismo, su vida de independizada ha comenzado por todo lo alto y, por supuesto, nos deja con ganas de conocer más de esos bonitos rincones que esconden las paredes de su ático.