Anita Matamoros ya tiene gimnasio en su casa nueva. Tras unas semanas que le han servido para asentarse y organizar el que ya es su nuevo hogar, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha montado su propia sala de musculación. Como hemos podido ver en sus redes, la influencer ha destinado una de las habitaciones de su piso exclusivamente para sus rutinas de entrenamiento diario.
La influencer de 21 años es muy constante en lo que al deporte se refiere. No hay día en el que Anita pase por alto su rato de deporte. A través de su perfil de Instagram, la influencer madrileña acostumbra a compartir con su más de medio millón de seguidores sus rutinas: desde entrenamiento de glúteos, pasando por espalda, hombros y brazos. Vamos, que a ella eso de la operación bikini no le va a pillar desprevenida.
La influencer ha conseguido un ritmo frenético y su constancia es digna de admiración. Por eso, no es raro que al haberse mudado a una nueva casa, una de las habitaciones haya sido reservada expresamente para montar su propio gimnasio. Y es que ella eso del gimnasio lo lleva en la sangre, casi desde la cuna, pues sus padres son otros dos aficionados al deporte.
Eso sí, aunque el de Anita no se parece (ni de lejos) al gimnasio que tenía en casa de Kiko y Makoke. Mientras en casa de sus padres la joven disfrutaba de un equipo de altísima calidad, de una de las marcas por excelencia del sector, que solo permite compras por Internet bajo presupuesto, la joven madrileña ha optado equipar su recién estrenado gym con varios aparatos básicos de la línea low-cost de una conocida marca deportiva. Y es que a la hijo del colaborador de 'Sálvame' le han servido unas esterillas, varias pesas, gomas elásticas y un banco.
Eso sí, Anita sigue coincidiendo en algo con su padre: la decoración. Mientras el colaborador de 'Sálvame' y Marta López Álamo han colocado en su sala de deporte una bandera estadounidense que participó en el desembarco de Normandía y una escultura de estilo griego, la influencer ha apostado de igual manera por un estilo de lo más original e innovador.
Fiel a su estilo y a su personalidad arrolladora, la hija de Makoke ha decorado este rinconcito tan especial para ella con cuadros de pinturas vanguardistas y una luz de led en color rosa con la forma de una mancuerna. Un detalle de lo más llamativo del que Anita se siente especialmente orgullosa. "Lo compré en Amazon por 30 euros", les ha contado a sus seguidores, que rápidamente le han bombardeado a preguntas para saber dónde lo había conseguido.
En definitiva, que Anita Matamoros no podría estar más feliz con el gimnasio que se ha montado en su nueva casa de dos plantas. Atrás quedaron ahora las intensas rutinas deportivas desde el salón de su casa, donde tenía que hacer 'malabares' para poder realizar todos los ejercicios. Ahora, la hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene espacio más que suficiente para sus completísimos entrenos.