Susi Jiménez y su novio, Iván Silva, están disfrutando de sus primeras vacaciones junto a su hija, la pequeña Libana. La integrante de 'Los Gipsy Kings' y su chico, que ya son toda una familia feliz, han creído que ya era hora de disfrutar de una escapada familiar en un exclusivo destino que, a partir de ahora, siempre les traer bonitos recuerdos de esta etapa tan ilusionante que atraviesan.
Están en una nube de ensoñación, y no es para menos. Al poco de cumplirse un mes del nacimiento de su primogénita, la pareja ha hecho las maletas y se han ido juntos a disfrutar de este viaje familiar. A través de las redes sociales, la participante de 'Los Gipsy Kings' está haciendo partícipes a sus seguidores (o a sus niñas, como ella les llama, ya que su público es mayoría femenino) de lo mágica que está resultado para ellos esta escapada.
Y ¿qué destino ha elegido la parejita para sus primeras vacaciones en familia? Pues Marbella, ni más ni menos. Una exclusiva ciudad turística, situada en la Costa del Sol, en Andalucía, que ha acogido con los brazos abiertos a Susi y a Iván, que se están alojando en una lujosa casa que cuenta con una enorme terraza con vistas a la que los tortolitos están sacando mucho rendimiento.
Un piso de lo más luminoso y moderno en el que se están hospedando con otros integrantes de 'Los Gipsy Kings' y miembros del clan Jiménez, como son la Rebe, Graciela y la matriarca, Marisol, que también han querido aprovechar de estos últimos coletazos del verano desde este maravilloso enclave.
Aunque Susi e Iván no han ido solos en este viaje, la parejita está sabiendo cómo sacar tiempo para ellos dos y, por supuesto, para su niña, de la que no se separan ni un solo instante. "Me encantan sus manitas", ha escrito la joven de 16 años junto a una fotografía de la pequeña Libana, que está de lo más preciosa.
Después de patearse la ciudad y aprovechar las horas de sol, al caer la noche, Susi Jiménez y su chico han ido a cenar a la luz de las velas a un sofisticado restaurante a dejarse sorprender con una exquisita y extensa carta de vinos y a disfrutar con la degustación de algunos de sus platos estrella, como carne a la parrilla.
Sin duda, unos días mágicos para la integrante de 'Los Gipsy Kings' y su pareja, que han elegido Marbella como destino de las que se han convertido en sus primeras vacaciones tras dar la bienvenida al mundo a su hija Libana, que nació a finales del pasado mes de agosto para llenar sus vidas de color.