Anabel Pantoja y Belén Esteban han podido poner por fin una fecha en el calendario para verse. Las dos amigas y compañeras de 'Sálvame' se han reencontrado después de todo un verano separadas y, como era de esperar, han compartido ese momento en sus redes. La sobrina de Isabel Pantoja ha montando un plan en Madrid en un sitio muy original con el que ha sorprendido a "su gorda", tal como ella llama con cariño a 'la princesa del pueblo'.
Decididas a disfrutar de la noche madrileña, a ponerse al día, aunque durante este tiempo sí que han estado en contacto por teléfono, aprovechando un viaje de Anabel Pantoja a la capital, ambas han montado un plan en el que se han ido a cenar a un sitio exclusivo y que les ha sorprendido mucho.
"Esto no lo he visto en mi vida", ha dejado claro Belén Esteban cuando ha pasado al baño del restaurante y se ha encontrado con un tocador con plancha del pelo incluida para acicalarse. Y es que para su reunión de vuelta de septiembre han escogido un lugar inspirado en Australia donde el ambiente, la iluminación y el menú son de lo más exclusivos porque buscan vivir una experiencia para recordar siempre, tal como desde la misma web del sitio describen.
Desde el divertido momento que ambas han protagonizado en el baño hasta las confidencias que han compartido al reencontrarse, todo ha sido muy especial para ellas en esta primera toma de contacto: "La quiero muchísimo", ha dejado claro Anabel Pantoja acerca de su amiga que le ha ayudado a desconectar de las preocupaciones que tiene ahora por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja.
Sabiendo que si quiere pasárselo bien y tener a una buena confidente no hay mejor apoyo para ello que Belén Esteban, la novia de Yulen Pereira ha aprovechado su visita a Madrid para ponerla al día y contarle todas las novedades. Desde que saliera de 'Supervivientes' le han pasado tantas cosas a la sobrina de Isabel Pantoja, que para calmar los ánimos ella sabe muy bien en quién tiene que refugiarse: Belén Esteban ha sido y es su incondicional paño de lágrimas.
Con un look acorde al ambiente surfero del sitio, de cazadora vaquera customizada y vestido informal pero arreglado, las dos amigas y compañeras de 'Sálvame' han disfrutado de un menú que Anabel ha calificado de "multiorgásmico" y no han dudado en demostrar una vez más públicamente la buena conexión que hay entre ellas, lo que se echan en falta cuando están lejos y lo especiales que son sus reencuentros.