Tras sus vacaciones en Egipto y las Islas Baleares junto a su novio, Yulen Pereira, y después de una breve estancia en su casa de Arguineguín en Gran Canaria, Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Sevilla para visitar a sus padres y a sus amigos. La exconcursante de 'Supervivientes' está aprovechando la estancia en su ciudad natal para acompañar a su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, donde está pasando el día de su cumpleaños.
La sobrina de Isabel Pantoja ha querido tener un detalle con su padre en esta fecha tan destacada en el calendario y le ha llevado un bollito con una vela al hospital para celebrarlo juntos. Así lo ha mostrado ella misma en una publicación de Instagram en la que, como acostumbra a hacer cada año, ha felicitado públicamente a Bernardo, al que últimamente está muy unida pero con el que tuvo menos relación en el pasado.
De esa etapa en la que no fueron tan cercanos ha hablado la influencer en varias ocasiones en sus apariciones en 'Sálvame' y, en su última visita a la televisión, en 'Déjate querer', le confesó a Toñi Moreno que ahora quiere aprovechar de todo el tiempo que puede pasar con su padre. Desde hace unos años, su relación es más fluida y así lo demuestran las publicaciones que cada año comparte Anabel para felicitar públicamente a Bernardo.
En esta ocasión, la prima de Kiko Rivera ha abierto ahora su álbum familiar para compartir algunas fotos de su infancia, todas en blanco y negro, con el hermano de Isabel Pantoja. "Se me hace mayor el papi", ha escrito junto a estas instantáneas. Sus seguidores le han dejado mensajes para felicitar a Bernardo y le han dicho públicamente que es "una gran hija", saliendo así en su defensa después de las críticas que le llovieron en el último mes por estar de vacaciones en Mallorca y Menorca mientras su padre estaba ingresado en el hospital.