Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan de unas románticas vacaciones en Egipto que podrían acabar en crisis. La pareja ha decidido marcharse de viaje juntos y conocerse más allá de las cámaras que vieron cómo se fraguaba su historia durante su participación en 'Supervivientes'. La audiencia decidió separar sus caminos, sin embargo, ellos se han vuelto a cruzar. Desde entonces, se ha podido ver a ambos recuperando el tiempo perdido de fiesta o disfrutando de copiosas comidas en diferentes restaurantes; algo que también están haciendo durante su viaje al país africano, con la salvedad de que Anabel ha decidido contenerse para evitar el temido "efecto rebote".
La pasión (que roza casi la obsesión) de Anabel Pantoja con la comida es conocida por todos. Por eso, tras perder casi 14 kilos durante su participación en el reality de Telecinco (sumados a todos aquellos a los que dijo adiós tras pasar por el quirófano), la sobrina de Isabel Pantoja quiere mantener la línea. La mayoría de los concursantes que viajan a Honduras suelen perder una gran cantidad de peso debido a las condiciones extremas a las que están sometidos durante su participación en el concurso. Peso que recuperan al volver a la vida real rápidamente, llegando en muchos casos a ganar algunos kilos extra por culpa del odiado 'efecto rebote' que suelen tener después de haber realizado una dieta tan extrema.
Cualquier persona habría disfrutado sin remordimientos de sus vacaciones en pareja después de estar durante tanto tiempo viviendo una situación así. Sin embargo, Anabel no está dispuesta a engordar ni un kilo. Así, y bajo el intenso calor del país del Nilo, la joven ha decidido subirse a la cinta y quemar todos los excesos de estos días pasados. "Sudada viva", dice desde el gimnasio del hotel en el que se hospeda mientras muestra su rutina de cardio a 37ºC.
Esta fuerza de voluntad (ante la cual nos rendimos), llama todavía más la atención si nos fijamos en el comportamiento de Yulen Pereira. Y es que, mientras su chica práctica deporte y trata de mantenerse en forma, él endulza su paladar con la perdición de Anabel: el chocolate. El novio de la 'sobrinísima' no deja de poner a la andaluza la tentación delante de sus narices y, aunque por el momento la exconcursante de 'GH VIP' parece llevarlo bastante bien, no sabemos cuánto será capaz de resistirse o si todo el ejercicio que hace es simplemente para poder comer sin engordar. ¿Será la comida el motivo de la primera gran crisis de los supervivientes o conseguirá Anabel no caer en la tentación y en las 'provocaciones' de su chico? Solo el tiempo lo dirá.