Carmen Nadales está haciendo partícipes a sus seguidores del proceso del último tratamiento estético al que se ha sometido. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha optado por un agresivo peeling químico por el que ahora se le está cayendo la piel a trozos. Aunque todavía enrojecida y bastante hinchada, la novia de Rafa Martínez confía en obtener beneficios.
Hace unos días, la que fuera habitante de 'La casa de los secretos' explicaba a sus seguidores que se está dando cuenta de que le están empezando a salir granos con cierta asiduidad y que su piel ya no luce tan transparente como sí hacía algunos años. Con los años y al verse expuesta a la radiación solar, a la joven le han empezado a salir lunares y ciertas manchas con las que no estaba nada cómoda.
Por eso, y sin pensárselo dos veces, la exconcursante de 'Secret Story' decidía someterse a un peeling químico, que consiste en la aplicación de una solución química corrosiva que se encarga de la exfoliación y eliminación de las capas más superficiales de la piel, permitiendo una regeneración de la epidermis.
Y, aunque hay diferentes tipos de peeling químicos según la profundidad a la que incide esta solución ácida, a Carmen Nadales le han hecho "el más agresivo". "Voy a tirarme como dos semanas pelándoseme la piel. Me está dando miedo, pero todo sea por tener la piel perfecta ya de una vez", ha comentado la joven, que está compartiendo todo el proceso de este tratamiento a través de las redes sociales.
Una vez en casa, la exconcursante de 'Secret Story' tiene que echarse de forma asidua una crema que forma parte del tratamiento y del propio peeling. "Esta crema me va a ir desgarrando toda la piel, tengo que echármela durante tres semanas", ha explicado la influencer, que ha empezado a sentir los primeros escozores y molestias al incidir esta solución en su piel. Algo que, según le ha explicado la especialista, es totalmente normal.
"Todo esto lo ha tratado un médico", ha recordado la joven, consciente del impacto que estás imágenes están causando entre sus seguidores. Y es que, al hacer partícipes a sus incondicionales de este peeling químico, Carmen se está mostrando con el rostro inflamado y con la piel cayéndosele a trozos.
"Estoy expulsando acné que ni sabía que tenía, tengo la cara despellejada entera", ha comentado la que fuera habitante de 'La casa de los secretos' al verse cómo se le está levantando la piel de todo el rostro. "Tengo la cara superhinchada y estoy superfea", se ha lamentado la novia de Rafa Martínez que, aun viéndose así, tiene muchas ganas de poder apreciar el resultado final. "Todo sea por verme la piel muy lisa", ha explicado.
Eso sí, después de varios días contando el minuto a minuto de este tratamiento, Carmen Nadales está empezando a desesperarse. "No puedo salir a la calle, no puedo hacer nada porque no me puedo ni reír. Tengo la piel muy tirante. Estoy anulada en la mierda y encerrada en mi casa. No puedo gesticular. No puedo hablar", se ha quejado la exconcursante de 'Secret Story', que está enseñando en redes cómo se le está cayendo la piel a trozos tras este peeling químico.