La exconcursante de ‘Secret Story’ ha explicado cómo se ha sentido tras un episodio de acoso que ha vivido en pleno centro de Madrid. Carmen Nadales lleva instalada en la capital desde hace meses y es la primera vez que ha compartido una situación como esta con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.
“Se ha puesto un subnormal a decirme ‘hola, guapa’, como intentando que me vaya con él. Un viejo, ¿vale?”, ha explicado la andaluza mirando a cámara y contando la desagradable experiencia que ha vivido mientas andaba por el centro de la ciudad. “Y me ha seguido durante un rato”, ha sentenciado en las stories de su perfil de Instagram.
“¿Cómo hay gente tan babosa en el mundo? Madre mía. Con lo feliz que iba yo, que me hace hasta ilusión ir sola por Madrid, y me encuentro a gente subnormal. Lo siento”, ha relatado la que fuera concursante de ‘Secret Story’ con indignación.
Horas después, la joven comentaba a sus seguidores que ya “estaba bien acompañada” y que no se preocuparan por ella. “Vamos a tomar algo ahora y estoy adaptándome un poco a Madrid de cara a septiembre”, comentaba tras compartir con sus followers todo lo que había vivido durante esa tarde.
La cordobesa ya explicaba en abril de este año el drástico cambio que había decidido dar a su vida. Con una mezcla de sentimientos contradictorios, la novia de Rafa decidía dejar Badajoz (la ciudad en la que vivía antes de entrar al reality de Telecinco) e instalarse en Madrid.
“Te voy a echar de menos, mi Badajoz. Se queda aquí una parte de mí después de tantos años. Son muchas anécdotas y recuerdos bonitos”, escribía la exconcursante de ‘Secret Story’ junto a una imagen en la que se le veía a ella contemplando la ciudad que había decidido abandonar.
Con un “abandono Badajoz y ahora, sí que sí, rumbo a Madrid”, la joven apuntaba que su nuevo lugar de residencia sería la capital española por motivos profesionales. Un lugar al que se está adaptando, tal y como ha contado en sus últimas historias de Instagram, y en el que se encuentra feliz, a pesar de la última y desagradable circunstancia que ha vivido.