Marta Jurado y Adrián Tello se disponían a pasar unos románticos y maravillosos días en Punta Cana que han terminado con un fatal desenlace. La pareja de 'Secret Story' imaginaba unas vacaciones de ensueño en República Dominicana, sin embargo, un inesperado y aparatoso accidente ha terminado truncando todos sus planes y han tenido que regresar de manera urgente a nuestro país, donde la joven espera para ser operada.
A través de su canal de mtmad, la teniente de alcalde ha explicado el motivo por el que sus románticas vacaciones en el Caribe han tenido que cancelarse nada más empezar.
Afectada por lo sucedido y con cara de circunstancia, Marta ha contado cómo se produjo su accidente y la razón por la que muy pronto deberá pasar por el quirófano.
Tanto ella como él viajaron con seguro de accidentes y, aunque los gastos de atención hospitalaria serán cubiertos por el mismo, los costos de la operación son tan elevados que la pareja ha decidido interrumpir su 'luna de miel' y regresar a España, donde finalmente será operada.
"Nos pedían 30.000 euros", explica la pareja en el último capítulo de 'Que todo fluya'. "Bendita Sanidad Pública, no sabemos la suerte que tenemos", dicen tras vivir esta experiencia.
La cirugía que Jurado necesita no es sencilla y, entre que el seguro no cubre el 100% de los costes de la misma y que no es lo mismo ser intervenido a miles de kilómetros de distancia que en casa y rodeado de los tuyos, la exconcursante de 'La casa de los secretos' ha preferido ser operada en nuestro país.