Adrián Tello abandona su casa de Madrid entre lágrimas: "Aquí empecé a sanar y aprendí a ser yo mismo"

  • Adrián Tello abandona su piso de estudiantes entre lágrimas

  • El exconcursante de 'Secret Story' se despide de Madrid para comenzar un nuevo capítulo de su vida

Adrián Tello y Marta Jurado han demostrado ser una pareja muy afianzada que está para lo bueno y lo malo. Ahora, el que fuera finalista de 'Secret Story' se ha visto envuelto en una situación en la que tiene que abandonar su casa de Madrid de forma definitiva y su novia ha estado ahí para ayudarle a pasar el mal trago. Con su vida tan arraigada en Alcalá de Henares, el joven ha roto a llorar cuando ha visto que este capítulo de su vida tiene que acabar para empezar uno nuevo.

"Este no era mi plan de vida", ha puntualizado el profesor. Desde que se mudó a ese piso hace nueve años, la vida de Adrián ha pegado un giro de 180º y, si bien está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido, una nueva etapa se le ha abierto por delante y tiene que dejar su hogar. Esta decisión le ha provocado que sus lágrimas no paren de brotar y es que, no es sólo por el hecho de abandonar una casa donde tiene tantos recuerdos, sino que "cambiar donde vives es cambiar tu día a día", ha expresado el empresario.

"No me despido porque quiera", ha puntualizado el de Calatayud. Desde su paso por 'La casa de los secretos', Adrián ha cambiado su perspectiva de vida y, aunque no era el plan que quería en un principio, ahora ha visto que es lo más sensato. No obstante, esto no impide que el novio de Marta Jurado sienta mucha nostalgia cuando se ha visto recogiendo una habitación tan llena de recuerdos. "Llegué aquí en un momento horrible y aprendí a sanar", ha compartido el joven en su canal de mtmad:

Si bien es cierto que no es natural de Alcalá de Henares, el zaragozano se ha sentido desde el principio "muy de aquí" y eso ha provocado que sea más dura la despedida. Este hogar que ha compartido tantos años con sus amigos más íntimos, ha supuesto un importante cambio para Adrián: "Aquí dejé de estar en la cárcel que tenía conmigo mismo". Sin embargo, el joven sabe que es el siguiente paso en su camino y ha decidido poner rumbo a la ciudad de su infancia, donde, posiblemente, fije el lugar de su nueva residencia.

Así pues, la pareja ha puesto rumbo a Calatayud con una cantidad de recuerdos maravillosos que no han dudado en compartir. "Aquí es donde mejor voy a poder amortiguar el golpe", ha confesado el influencer. Además, Adrián Tello ha mostrado cómo es la habitación en la que se ha criado y ha revelado nuevos planes de futuro al lado de su novia Marta Jurado. Aunque por ahora el siguiente capítulo del profesor es un libro en blanco, ha comenzado una nueva etapa de su vida con la que está muy feliz.