Adrián Tello y Marta Jurado se han sincerado sobre los celos que sienten dentro de su relación. Los que fueran concursantes de ‘Secret Story’ han demostrado estar llevando su enamoramiento de la mejor manera y aclarado que también existen situaciones que no toleran, demostrando que son una pareja muy abierta y sincera.
Desde que los exconcursantes de ‘La casa de los secretos’ salieran del reality, Marta y Adrián comenzaron su plan de vida en pareja. El profesor y la teniente de alcalde han comenzado un proyecto juntos y, además, para sorpresa de muchos seguidores han decidido irse a vivir juntos, vamos, que su relación parece ir mejor que nunca. Así pues, con las cosas muy claras, Marta y Adrián han decidido zanjar uno de los temas más polémicos de cualquier relación: los celos.
Si bien la dupla ya ha aclarado cómo estaban llevando los celos debido al nuevo trabajo de Adrián en una discoteca, muchas otras situaciones seguían siendo un interrogante. Ahora, bajo el pretexto de un inocente juego, los jóvenes se han sincerado sobre los aspectos que no toleran en una relación. Los aragoneses han hablado de todo al detalle en su canal de mtmad; desde cómo les sentaría desde que su pareja tontease con terceras personas por Instagram, hasta la posible idea de hacer un trío con amigos.
Sin ningún tipo de reparo, la pareja ha hablado de sus mayores intimidades, descubriendo cosas que no sabía el uno del otro. “Me parece bien dormir con una amiga”, ha confesado Adrián, pero, además, ha aprovechado para dejar claro a la de Torrecilla de Alcañiz cómo se sintió al conocer a su exnovio. “No está mal que se lleve con sus exs, pero con limitaciones”, ha incidido el influencer, pues este tema ha tenido muchos matices para los jóvenes.
Adrián no tienen ningún tipo de filtro al hablar y, claro, ha provocado que su novia se sonroje en más de un momento. "Ya he hecho un trío como soltero", ha apuntado el joven, pues le ha servido como pretexto para dejar clara su opinión acerca de situaciones que involucren a un tercero en el panorama sexual. Y si la veda del sexo ya estaba caldeada, se ha terminado de abrir la puerta con las expectativas que los enamorados tienen en la cama.
Con el tema de las inseguridades en pareja bien zanjados, el zaragozano y Jurado han demostrado que lo más importante en una relación es la comunicación y, a ellos, les sobra. Tanto Marta Jurado como Adrián Tello han sacado de este “celómetro” algo muy positivo y es que, se han dado cuenta de que ven las cosas de la misma manera. Sin ningún tipo de ensañamiento ni discusión, los enamorados de mente abierta se han dado cuenta de que están con la persona indicada.