Marta Jurado y Adrián Tello toman una drástica decisión y hacen una petición a sus seguidores. La pareja de 'Secret Story' se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a su paso por el reality de Telecinco y, aunque están tremendamente agradecidos por todo el amor que han recibido y siguen recibiendo desde que finalizara el concurso, la pareja ha tenido que plantarse por lo que están viviendo.
La fama que los aragoneses han obtenido tras el reality roza la estratosfera. Su relación cautivó a la audiencia y ambos consiguieron su merecido puesto en la final. Aunque ninguno lograse alzarse con el premio, los tres meses de concurso, la complicidad que se fue forjando entre ellos dentro de la casa y, por supuesto, su historia de amor hizo que se convirtieran en dos de los concursantes más queridos de esta primera edición anónima de 'Secret Story'.
Todo esto, sumado a la cercanía que muestran en sus redes sociales, ha hecho que sus fans quieran volcarse con ellos y coparles con cientos de regalos. Gestos de admiración y cariño que la pareja ha agradecido durante todo este tiempo, pero ante la que se han visto obligados a decir basta.
"Acabo de llegar a casa y me he encontrado un paquete para Adri y para mí… Es un regalo… Deciros, por favor, que no hace falta que nos mandéis nada, que os gastéis dinero. ¡No es necesario! A nosotros con saber que estéis ahí detrás apoyándonos nos es más que suficiente", dice mientras da las gracias y se muestra ligeramente angustiada porque sus palabras puedan ser malinterpretadas.
Después de mostrar la lámpara, tazas y otros objetos personalizados que les han enviado, Marta ha puntualizado, pues muchos han pensado que el motivo por el que ambos han hecho esto es porque no les han gustado los obsequios. "Os lo agradecemos muchísimo, nos hace muchísima ilusión, pero no os gastéis dinero, porque nos sentimos luego supermal. Cosas que cuesten dinero no. Si queréis enviadnos una carta, pero por favor, no os gastéis dinero", ha dicho humildemente.
Unas palabras tras las que Adrián también ha querido pronunciarse, debido al revuelo generado. "Por favor, guardad ese dinero para vuestros viajes, vuestras compras, para lo que necesitéis", explica mientras avanza que dentro de poco habrá novedades en sus vidas y que, para ellos, el mayor regalo es "que estéis ahí apoyándonos".
"Os lo agradecemos de corazón, os lo prometo. Son superoriginales y están supercurrados, pero al final nos sentimos mal. No podemos evitar pensar, se están gastando su dinero en nosotros. Si ya cuando pensábamos que las votaciones en la casa eran pagando nos daba apuro…", concluye el docente.