Fuera los tapujos y dejando las intimidades a un lado, Adrián Tello y Marta Jurado se han sincerado acerca de cómo está su situación sentimental después de su salida de la casa. Los que encontraron el amor durante su paso por 'Secret Story' se han enfrentado a duros rumores de infidelidad que han rondado su relación estas últimas semanas y han decidido aclarar toda la verdad sobre su actual noviazgo.
Hace escasas semanas el profesor comenzaba un nuevo trabajo en una discoteca que ha supuesto un tema de peso para la pareja. Si bien la teniente de alcalde de Torrecilla de Alcañiz ha confiado desde el primer momento en su novio, ha llegado un punto en que los continuos mensajes de infidelidad se han vuelto insostenibles. "Hay cosas que me han dolido”, ha comentado el joven y es que, ha entrado en un bucle muy malo del que ahora ha querido aclarar punto por punto su postura.
Ante las declaraciones del zaragozano, Marta ha decidido responder y expresar su opinión sin ningún tipo de reparo. “Apartamos los demonios”, ha puntualizado la que fuera concursante de 'La casa de los secretos', expresando sus sentimientos tras las declaraciones sobre una posible deslealtar por parte de Adrián. Un tema que, desde luego, ha causado mucho estrés a la pareja al no ser la primera vez que se enfrentan a este tipo de rumores y así lo han hablado en su vídeo para mtmad:
Con la veda del tema de las infidelidades abierta y la seguridad de Marta en su relación, la pareja ha llegado a reflexionar sobre un futuro para ellos en un programa de televisión o también el proyecto en común que tienen y del que ambos han adelantado algunos detalles.
Si bien ellos mismos aseguran que sus planes “han cambiado radicalmente” desde la finalización del programa, en esta aparición conjunta se ha podido ver la complicidad que existe en la pareja. Tanto es así, que hasta Tello se ha hecho el mismo retoque estético que su novia, vamos, que son tal para cual. Ahora sólo les queda decidir el tema de la futura convivencia, que ha parecido ser un tema más delicado para la catalana que para el natural de Aragón.