Desde que terminó 'Secret Story', Marta Jurado ha seguido en contacto con los miles de fans que tiene a través de las redes sociales. La joven es muy activa tanto en Twitter como en Instagram, donde va contándoles a sus seguidores las novedades de su vida, de su relación con Adrián Tello o sus proyectos para el futuro. Si hace unos días era Adrián el que comunicaba que estaban preparando algo juntos para sus fans, ahora ha sido Marta la que ha despertado la expectación anunciando "una sorpresa" desde una joyería.
Todo ha comenzado con una historia que la finalista de 'La casa de los secretos' ha compartido en Instagram, en la que se podía ver que había estado en una joyería en Alcañiz. "Hoy hemos tenido una visita muy especial. Marta Jurado, finalista de 'Secret Story', compañera de trabajo y amiga ha venido a visitarnos. Estad atentos, pronto habrá sorpresas...", ha escrito este negocio en sus redes. La trabajadora social ha compartido este mensaje y le ha añadido un comentario que ha despertado la curiosidad de sus fans: "En breves os cuento, os va a encantar".
Después de compartir esta historia y aumentar la expectación de sus seguidores, Marta ha grabado unos vídeos para explicarles que apenas ha podido estar atenta a las redes sociales porque había pasado toda la mañana fuera de casa y prometerles que muy pronto les dará más detalles acerca de esas sorpresas que se anunciaban en el mensaje de la joyería. "Se viene una sorpresa y para mí lo importante es lo que representa esa sorpresa y lo guay que me parece y creo que os va a encantar", ha comentado la de Torrecilla de Alcañiz, que no ha dado más detalles acerca de esa sorpresa que es tan especial para ella.
Sus seguidores han comentado en Twitter que están deseando saber más acerca de lo que prepara Marta, que siempre les cuenta las novedades de su vida, como cuando decidió darle un nuevo aire a su mirada y para ello se sometió a un tratamiento para rizarlas y así que se vieran más largas y definidas.