Desde que salió de 'Secret Story', Adrián Tello ha ido contándole todas las novedades acerca de su vida a su seguidores a través de su perfil de Instagram. Así, les ha explicado que va a poner en marcha un proyecto junto a su novia, Marta Jurado, o que se ha sometido al mismo retoque estético que ella y que está encantado con el resultado, del que ha presumido en sus historias, mostrando el antes y el después.
Adrián Tello y Marta Jurado han decidido ponerse en manos de una profesional para darle un nuevo aire a su mirada y lucir unas pestañas más largas y definidas. El de Calatayud ha explicado que ha dado este paso porque sus compañeras en 'Secret Story' siempre hablaban de la forma de sus pestañas: "Os cuento: he ido otra vez al centro de Paola porque en la casa Brenda me empezó a decir que tenía las pestañas súper para abajo y que tenía la mirada triste y Marta me decía 'perrito pachón', que no sé si os acordáis".
El maestro de Educación Física ha explicado que la profesional de este centro estético le sugirió darle más volumen a sus pestañas rizándolas y ha confesado que le encanta el resultado porque piensa que le queda muy natural, la misma razón por la que Marta Jurado está muy contenta por haberse hecho este retoque. "Paola me propuso rizarme las pestañas hacia arriba. Lo único que hemos hecho ha sido rizármelas y, como veréis, se nota, pero tampoco es algo exagerado", ha comentado Adrián.
"Lo único que hace es que se me vea más el ojo, eso es lo que he ido a hacerme, básicamente", ha terminado diciendo el finalista de 'Secret Story', que ha compartido con sus más de 52.000 seguidores de Instagram cómo han quedado sus pestañas, mostrando el antes y el después.