Adrián Tello y Marta Jurado se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión, pero todavía quedan muchos escépticos de su relación. Una historia de amor que se fraguó a fuego lento en 'La casa de los secretos'. Ahora, con una vida en común por delante, la pareja ha aclarado lo que van a hacer con el dinero que han ganado en 'Secret Story' y cuáles son sus planes de futuro.
El que fuera exconcursante de ‘Secret Story’ ha sido acusado por los ‘haters’ de serle infiel a la aragonesa o de estar con ella únicamente por dinero -debido a los 50.000 euros que ganó Marta al recibir 'la esfera' como premio en la final- . Sin embargo, ambos han demostrado que lo suyo es verdadero. Tanto, que tras su paso por Guadalix por la Sierra ya han creado una vida juntos y tienen un sinfín de planes de futuro.
"Queremos resolver dudas", ha puntualizado al teniente de alcalde. Después de todas las acusaciones que han surgido en torno al profesor -llegando a llamarle "interesado"- la pareja ha querido sincerarse con sus seguidores en su canal de canal de mtmad y aclarar ciertos aspectos sobre el dinero que han ganado tras su paso por el reality. No obstante, los jóvenes se han mostrado muy ilusionados y es que, su futuro juntos está más cerca que nunca:
Además, la pareja ha desvelado un detalle completamente desconocido por los espectadores del programa y es que, los secretos que esconde la casa no sólo están bajo el nombre del concurso, sino que la esfera que ha ganado la natural de Teruel también esconde los suyos propios. Los que fueran participantes del reality han desvelado este misterio como una anécdota que les tiene en 'shock' todavía a día de hoy.
Lo cierto es que se trata de una etapa de lo más bonita para los tortolitos, que han decidido compartir con su legión de fans sus planes de futuro y sus proyectos. Con una ilusión en común y muchos viajes en mente, Adrián Tello y Marta Jurado han demostrado que su noviazgo no atiende a rumores ni especulaciones. Ahora, su único deseo es recuperar la tranquilidad que tenían en 'Secret Story', donde el mundo exterior no existía para ellos.