Marta Jurado y Adrián Tello han comunicado una gran noticia que les tiene muy ilusionados. Después de tres meses de espera, los que fueran concursantes de ‘Secret Story’ han anunciado su nuevo proyecto en común. Desde hace mucho tiempo, los jóvenes han estado forjando una idea empresarial que, por fin, han visto como ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad. Sin omitir detalles Tello y la teniente de alcalde han mostrado su gran ilusión.
Los tortolitos han demostrado ser una pareja muy afianzada desde el principio de su relación. Se han hecho los mismos retoques estéticos, han reforzado su noviazgo más que nunca y hace escasas semanas ambos dieron un gran paso yéndose a vivir a su nueva casa. Ahora, la pareja ha cumplido una idea que llevaban forjando desde su estancia en ‘La casa de los secretos’.
“Teníamos muchas ganas de contarlo”, han apuntado el profesor y Marta, pues han apostado todo para que este sueño se convierta en algo más que una ilusión. “Tenemos nuestra locura hecha realidad”, ha comentado la natural de Teruel. Tras un gran esfuerzo la pareja ha comentado todos los detalles de su nuevo proyecto empresarial y han hecho una visita guiada a la fábrica para su canal de mtmad.
“Es algo muy nuestro”, han explicado los influencers. Este negocio que se han montado los enamorados tiene como seña de identidad la esencia del ‘buen rollo’ que han transmitido desde su salto a la fama. “Vamos ha ver cómo se hace todo, estamos muy emocionados”, ha comentado el de Zaragoza. Por primera vez, Adrián y Marta han visto su proyecto finalizado y su reacción lo dice todo.
“Sabíamos que éramos un gran equipo, pero con esto lo hemos confirmado”, ha señalado Marta Jurado. Con este importante paso en su relación, la pareja se estrena como empresarios y como socios el uno del otro. La espera ha tenido su recompensa y, si bien es cierto que la marca les ha traído muchos quebraderos de cabeza, ha merecido la pena. Ahora, Adrián Tello y su novia han abierto las puertas de su negocio, con gran emoción, para todos sus seguidores.