Marta Jurado y Adrián Tello alucinan con la acogida que está teniendo su nuevo negocio. Los exconcursantes de 'Secret Story' acaban de lanzar su primer proyecto profesional conjunto en una tienda online donde han puesto a la venta una pequeña colección de tazas y camisetas con algunas de las icónicas frases que marcaron su historia dentro de la casa más famosa de la televisión. La pareja acaba de anunciar la apertura de la web y el éxito ha sido tal, que en apenas 5 minutos sus seguidores la han "reventado".
"Habéis reventado la página en 5 minutos. Funcionaba perfectamente, hicimos 50 mil comprobaciones e incluso llegamos a comprar alguna cosa para comprobar que todo funcionaba perfectamente, pero al publicar la foto en Instagram la página ha reventado", explica el deportista a través de sus historias temporales instantes después de haber hecho pública la noticia de la apertura de su negocio.
"Ahora hay que esperar a que se solucione. El enlace lo tenéis ahí, os avisaremos cuando funcione, pero id probando por si acaso", añade con la esperanza de que la incidencia se arregle cuanto antes, comentaba el joven. Estoy flipando. Habéis petado la web, ¿hola?", dice Marta por su parte a través de su cuenta. "Muchísimas, muchísimas gracias. A ver si esto se soluciona pronto", añade.
Tello ha explicado que sus productos están siendo vendidos por un pequeño "comercio local"; algo que dificulta la gestión de incidencias "fuera del horario laboral". No obstante, la pareja y su equipo no han descansado tratando de encontrar solución al problema, que no ha podido ser solucionado hasta esta misma mañana.
Aunque esto ha supuesto un pequeño contratiempo para su negocio, la pareja ha querido tranquilizar a sus seguidores, asegurando que a pesar del fallo informático, desde la tienda les han garantizado que no habrá problema de stock con sus productos.
Camisetas a 22 euros y tazas a 15. Estos son los productos que Marta y Adrián han comenzado a comercializar. Aunque por el momento se desconoce el nivel de ventas que han tenido en su primer día como empresarios, de lo que no cabe duda es del éxito que han tenido con este lanzamiento. Algo que podría llevar a la pareja en un futuro a crear su propia empresa y a vender sus productos sin ayuda de terceros.