Marina García es una gran defensora de los retoques y de la medicina estética, hasta el punto de haber abierto una clínica en su Sevilla natal. Asimismo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' intenta dar visibilidad en sus redes sociales del maquillaje o los cuidados que aplica a su piel, que se ha visto afectada por un fuerte brote de acné del que la influencer ha hablado sin tapujos para explicarles la causa del mismo a sus seguidores y aconsejarles cómo proceder si les ocurre lo mismo que a ella.
Hace unos días, la novia de Jesús Sánchez reveló que estaba muy preocupada por la gran cantidad de granos que le estaban saliendo en la zona del cuello y la barbilla, motivo por el cual le pedía ayuda a sus seguidores, para que le dieran alguna pista de por qué estaba surgiendo ese brote en su piel. Ahora, Marina ha explicado en sus stories de Instagram que ya conoce el motivo de su acné y que había llorado mucho durante la limpieza que se había tenido que hacer para acabar con los granitos.
"Básicamente, lo que pasaba es que tenía la piel asfixiada", ha comentado la influencer, que supo que tenía los poros taponados tras visitar a una profesional, que le explicó que tenía el cuello y la barbilla "llenos de suciedad". "Se pegó conmigo tres horas, haciéndome una limpieza. Porque no es lo mismo una limpieza que te quita uno o dos granitos, espinillas, puntos negros... No, lo mío era profundo y estaba minada entera. Yo tenía una sensibilidad, un dolor, hacía pucheros porque es que no lo aguantaba", ha contado Marina, que no daba crédito a la aparición en su piel de tantos milliums, que son pequeños quistes de color blanco o amarillento de entre uno y tres milímetros.
"Menos mal que fui, porque mi amiga me dijo que me hubiera empezado a subir y se te mina toda la cara y ahí es cuando te quieres morir", ha añadido la que fuera concursante de 'La última tentación', que también ha querido explicar que su piel estaba tan sucia porque con la llegada del verano decidió cambiar de base de maquillaje y ese nuevo producto hizo que su piel no pudiera respirar bien: "Las bases, hoy en día, llevan muchísima silicona, muchísima porquería y te tapona muchísimo el poro. Entonces, cuando la piel intenta respirar o sudar no puede".
Marina García ha terminado diciéndole a sus seguidores que ha hecho esta serie de vídeos para pedirles que tengan cuidado con los productos que aplican en su piel y que, en caso de detectar la aparición de un brote de acné, se pongan en manos de un profesional.