Llegó el final de la historia de amor de los padres de Marina García. Si bien es cierto que los progenitores de 'La isla de las tentaciones' llevaban separados algún tiempo, ahora lo han hecho oficial firmando los papeles del divorcio. Un momento agridulce que ha provocado que José Luis saque a relucir su lado más sentimental con una carta de despedida que ha conseguido emocionar a sus seguidores.
José Luis y Yolanda pusieron punto y a parte a su matrimonio hace algún tiempo, sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha llegado su punto y final. Los padres de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' vuelven a estar solteros tras la firma de los papeles del divorcio. Y es que, aunque llevaban bastante tiempo haciendo vidas separadas, la firma de este documento ha hecho que esta separación adquiera la oficialidad que ellos necesitaban para empezar de cero.
Si hace unas horas la madre de Marina bromeaba con la idea de volver a casarse cuando su ya exmarido le firmara los papeles del divorcio, ahora José Luis ha cumplido con su parte. Un momento feliz, pero algo amargo, que el progenitor ha expresado en forma de carta de despedida dedicada a su exmujer y la madre de sus dos hijos.
"Fin de la historia", ha comenzado escribiendo el padre de la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha compartido en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que se ve su firma junto a la de Yolanda. Un documento que, ahora sí, hace oficial el final de su matrimonio.
"Todas las historias tienen un final bonito o feo. Este es bonito. Se acabó el amor, pero sigue muy vivo el respeto y la admiración por una gran mujer que me dio lo más grande que tengo en la vida: mis dos hijos maravillosos. Ojalá encuentres un hombre que te quiera y te trate como tú mereces", ha expresado el progenitor de Marina, que ha sorprendido a todos al dejar al descubierto este lado suyo más sentimental y tierno.
Y es que, como bien ha apuntado, la felicidad de su exmujer siempre será la felicidad de sus hijos. "Aquí estaré ayudándote en todo, igual que tú lo haces conmigo. Eres una mujer buena, con gran corazón. Una bondad inusual. Si yo naciera mujer, elegiría ser como tú", ha escrito el padre de Marina García, cerrando así esta emotiva carta de despedida con la que cierra una etapa al lado de Yolanda, que es ya - de manera oficial- su exmujer.