Marina García quiere encontrar una residencia en la capital. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' planea trasladarse a Madrid sin Jesús Sánchez. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la andaluza está buscando un compañero de piso de confianza. Un comunicado que rápidamente ha hecho saltar las alarmas sobre su noviazgo, pues se trata de cambio radical respecto a los planes de futuro que sus seguidores creían conocer.
Este es el ejemplo perfecto de que a través de las redes sociales no se conocen todos los detalles de la vida de alguien que está detrás de la pantalla. A pesar de que Marina siempre mantiene actualizados a sus seguidores de todo lo que acontece en su vida, - o eso creían, al menos, sus incondicionales-, la de Sevilla ha dejado a todos anonadados con el giro de 180 grados que ha supuesto para muchos el comunicado que ha lanzado.
Según ha explicado en su perfil oficial de Instagram, Marina García se encuentra inmersa en plena búsqueda de una vivienda para residir en Madrid. Más concretamente, la joven que participara en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está buscando un compañero con el que compartir piso en la capital.
"Es algo complicado", ha asegurado la que fuera pareja de Isaac Torres, que ha explicado con total honestidad el motivo por el que se ha visto obligada a tomar esta decisión tan inesperada. "Llega septiembre y con él, muchos cambios. Estoy buscando alguien de confianza para compartir piso en Madrid. Es algo complicado, pero necesito tener una segunda vivienda allí", ha comenzado señalando la joven, que ha vencido sus temores a la hora de hacer pública esta necesidad.
Con más de 786.000 seguidores en Instagram, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha creído que la redes sociales eran su mejor plataforma a la hora de pedir ayuda en esta búsqueda a la que le tiene dándole tantísimas vueltas en su cabeza. Y es que, tal y como ha matizado, hacer pública esta decisión era algo que le tenía completamente atemorizada.
"No sé si mañana me arrepentiré de esto, pero quería dar el primer mini pasito", ha señalado la influencer, que se ha visto en la necesidad de buscar vivienda en la capital. "Necesito probar y hacerme un poco con aquello, aunque esté viviendo entre Sevilla y Madrid", ha explicado la joven, que ha recordado que su futura casa no empezará a reformarse hasta el año que viene.
"Creo que va a ser lo mejor para mí", ha reflexionado la andaluza tras hacer público este cambio de aires y el nuevo giro que va a adoptar su vida. Una decisión que, rápidamente, ha provocado que muchos apunten hacia una posible crisis en su relación con Jesús Sánchez, sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Así lo ha aclarado la propia Marina, que ha despejado las numerosas dudas de sus seguidores: "Tanto con Jesús, como con mi familia y con mi negocio, no habrá problema. Mi idea es ir y venir siempre que pueda y Jesús también 'subirá' mucho conmigo", ha puntualizado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que, aunque no cuente con su pareja para este nuevo capítulo de su vida, no duda que estará presente y junto a ella la mayor parte del tiempo.