Marina García y Jesús Sánchez dan un paso definitivo en su relación: "Va a merecer mucho la pena"

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' se lanza a la construcción de su propia casa

  • La casa de Marina y Jesús podría tener varias plantas, un enorme salón comedor y varias habitaciones

Marina García y Jesús Sánchez se encuentran atravesando un gran momento personal. Desde que decidieran dar a su relación una nueva oportunidad, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha crecido mucho y conseguido realizar grandes avances en lo que respecta a su vida en común. Ahora, Marina y Jesús dan un paso más y se lanzan a la construcción de su propia casa.

A pesar de los años que llevan saliendo, los exconcursantes del reality de Telecinco aún no han vivido juntos. Aunque llevan tiempo queriendo dar este gran paso, la pareja ha estado centrada en otros proyectos, como por ejemplo las aperturas de los respectivos negocios que ambos han abierto en este último año.

La mudanza a un hogar común sigue siendo una asignatura pendiente para ellos; materia que dentro de poco resolverán, pues han decidido embarcarse en la gran aventura de construir su propia casa.

A través de sus redes sociales, la pareja ha querido hacer pública esta gran noticia tras reunirse con el arquitecto que ha realizado el proyecto de obra. "Hemos tenido reunión con el arquitecto para la propuesta de proyecto de nuestra futura casa", dice Marina con una gran sonrisa mientras muestra los planos del hogar que quiere crear con Jesús.

Por las imágenes que ha enseñado, la vivienda parece contará con varias plantas, un enorme salón comedor y, al menos, dos amplias habitaciones, una de ellas con vestidor incorporado.

"El tiempo de espera va a ser largo, pero va a merecer mucho la pena", añade la empresaria, segura del importante y gran paso que acaba de dar junto a su pareja.

Los de 'La última tentación' ya hablaron de sus planes de irse a vivir juntos hace tiempo. Sin embargo, no parecían ponerse de acuerdo en lo que querían y la búsqueda del sitio perfecto se ha retrasado más de lo que ellos esperaban en un principio. "Marina quiere vivir en un palacio", bromeaba Jesús hace más de un año en el canal de mtmad de su chica.

 "Yo quiero una casita con luminosidad para yo poder trabajar. Yo me quiero hacer mi casita en un futuro", contestaba ella en aquel entonces. Menos de un año después, Marina García por fin está viendo cómo su sueño de construir su propio hogar con Jesús Sánchez se va materializando y haciendo poco a poco realidad. Mientras tanto, ambos continuarán viviendo en sus respectivas casas, deseando que el proceso no se retrase y puedan empezar su nueva vida en común lo antes posible.