Después de deslumbrar a sus seguidores luciendo un ajustado vestido a las dos semanas de dar a luz, Violeta Mangriñán ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se muestra feliz, bailando a primera hora de la mañana en el hotel de Marbella en el que está disfrutando de una "escapada romántica" junto a su novio, Fabio Colloricchio. En el vídeo, la exconcursante de 'Supervivientes' se deja ver en bikini por primera vez desde que tuvo a su hija.
A pocos días de cumplirse un mes del nacimiento de Gala, sus seguidores de Instagram se han mostrado impresionados por su insólita recuperación postparto y le han preguntado si ya ha retomado la rutina de entrenamiento que realizaba antes de dar a luz o si está siguiendo alguna dieta en concreto. "Yo quiero ese cuerpo después de tener un hijo", "Bendito tu postparto, ¡qué guapa!", "Acabas de tener un bebé y estás perfecta", son algunos de los comentarios que le han dejado sus 'followers'.
Violeta ha querido sincerarse con ellos y les ha explicado, vía stories, que no está centrada ahora mismo en retomar sus rutinas previas al parto y que no regresará al gimnasio hasta finales de septiembre, cuando hayan pasado dos meses del nacimiento de Gala. "¿Que qué he hecho para recuperarme bien después del embarazo? Comer. Ni estoy entrenando, lógicamente, ni estoy cuidando mi alimentación. ¿Que lo haré a finales de septiembre? Sí, pero de momento nada de nada señores", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que aparece almorzando en la terraza de su hotel en Marbella, ciudad a la que se ha desplazado durante dos días para estar junto a Fabio en su concierto en el Festival Starlite.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya se pronunció sobre este tema tras su posado con un vestido ceñido debido a las múltiples preguntas que le estaban llegando por parte de sus seguidores. "Aún queda en la tripa un pelín de 'huevo' y cuatro kilos postembarazo en mi cuerpo [...] La verdad es que me estoy recuperando bastante rápido y los kilos de más no me sientan mal, ya tendré tiempo de perderlos cuando vuelva a la rutina de deporte", explicó Violeta, que también quiso aclarar que si en algunas fotos se tapaba la barriga con la mano es por la costumbre de posar así cuando todavía estaba embarazada de Gala.