Violeta Mangriñán comparte un fragmento del emocionante vídeo del parto de su hija Gala
La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho públicas las emocionantes imágenes de su parto
Violeta dio a su hija acompañada de Fabio Colloricchio y de su madre
Dijo que no lo haría, pero Violeta Mangriñán no ha podido evitar compartir con su legión de seguidores el emocionante vídeo de su parto. Unas preciosas imágenes en las que se puede ver a la exconcursante de 'Supervivientes' conociendo a su hija Gala, a la que rápidamente abraza en su pecho. Un momento mágico que presenció de cerca Fabio Colloricchio, que estuvo junto a la valenciana durante el alumbramiento.
Ha pasado poco más de una semana desde que Violeta y Fabio dieran la bienvenida a su primogénita, pero la pareja todavía vive en una nube desde la llegada al mundo de su pequeña. Ahora, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el vídeo del que se ha convertido en uno de los días más importantes de su vida: el nacimiento de su hija.
MÁS
Aunque hace escasas semanas la influencer aseguraba que no compartiría ese momento públicamente, ahora no ha podido evitar hacer partícipes a sus seguidores de este vídeo tan significativo para ella. "Sigo sin creérmelo", ha comentado la valenciana junto a estas imágenes en las que se puede ver a la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' estrechando por primera vez entre sus brazos a Gala.
Un momento lleno de magia en el que tanto Violeta como Fabio rompen a llorar emocionados. "Mi amor, te amo", le dice la recién estrenada mamá al argentino mientras la pequeña llora en el pecho de su mamá en ese piel con piel tan esperado. "Es guapísima", dice su madre, que también acompañó a su hija durante el alumbramiento, al ver por primera vez la carita de Gala.
Un vídeo, ahora público, que la influencer valenciana no había sido capaz de ver hasta ahora. "23 minutos de vídeo y llevo una hora así", comenta Violeta Mangriñán junto a una imagen en la que se la ve con los ojos llorosos y la nariz enrojecida. Y es que, aunque hace más de una semana que la joven vive en esta nube de ensoñación, todavía no ha asimilado el hecho de que ya es mamá junto a Fabio Colloricchio.
"Os dejo una pizquita maravillosa para que sepáis que todo el dolor y la falta de sueño merecen la pena cuando le ves por primera vez", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' que, aunque ha querido compartir este momento de película con su comunidad de fans, todavía prefiere guardarse el íntegro para sí misma. "Se queda para nosotros", ha explicado Violeta Mangriñán, que ha compartido en redes sociales un fragmento del enternecedor vídeo de su parto.