Violeta Mangriñán explica cómo se siente tras separarse de su hija Gala por primera vez
La exconcursante de 'Supervivientes' se va a separar de su hija de un mes para pasar un finde romántico con Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán ha explicado cómo se siente tras dejar a su hija en Madrid al cuidado de su suegra
La influencer pasará dos días en Marbella con su novio, que dará un concierto en un conocido festival
A lo largo de todo su embarazo, Violeta Mangriñán fue contándole a su legión de seguidores en las redes sociales cómo se encontraba y ahora que ya ha dado a luz va actualizándoles todas las novedades de su experiencia como madre primeriza. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha explicado cómo se siente tras separarse de su hija Gala por primera vez y ha revelado el motivo de esta separación momentánea.
MÁS
"Separarme por 48 horas de Gala y Canela ha sido un drama... Llevo meses sin separarme de ellas", ha comenzado explicando la influencer, revelando que también va a estar dos días alejada físicamente de su perrita, a la que suele llevarse siempre de viaje con ella. "No necesito que nadie lo entienda, con que lo entienda yo es suficiente", ha añadido junto a unos emoticonos de caritas que lloran de pena.
Violeta ha compartido este story en Instagram tras despedirse de sus pequeñas, que se quedan a cargo de su suegra en la casa que comparte con Fabio Colloricchio en el norte de Madrid. La razón por la que la influencer va a pasar dos días separada de Gala - que pronto cumplirá un mes de vida, pues nació el 31 de julio - y Canela es un viaje romántico de pareja a Marbella, donde el italiano actúa en un conocido festival. "Es un plan guay, pero despedirme de ellas aunque sea por muy poco tiempo ha sido muy duro para mí", ha admitido.
Fabio también ha compartido unas historias en Instagram en las que ambos explican que van rumbo a la ciudad malagueña con motivo de su concierto y, mientras el italiano revelaba que después iba a desplazarse a Huelva para otro bolo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aclaraba que ella no le acompañaría porque ya había visitado esa zona y no se imaginaba estando tanto tiempo alejada físicamente de Gala y Canela.