Está siendo una etapa complicada para Tamara Gorro, que hace unos días se despedía de Valeria, que fallecía a causa de un cáncer. Una despedida dolorosa, pero mágica, en la que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le hizo a su 'princesa' una importante promesa que, hasta ahora, había preferido guardarse para sí misma. Ahora, la modelo ha decidido compartir esa última voluntad de la pequeña de nueve años.
La mujer de Ezequiel Garay siempre ha sido muy transparente con su público, que son para ella su 'familia virtual'. Si hace unos días compartía un desgarrador vídeo en el que contenía a duras penas las lágrimas tras hacerse público el fallecimiento de su 'princesa', ahora la joven de 35 años ha decidido sacar a la luz la significativa promesa que le hizo a Valeria antes de fallecer.
Si bien ya explicó que había hablado con ella su intención de organizar una gala benéfica para recaudar fondos contra el cáncer, que era uno de los sueños de la 'princesa', hubo también otro juramento de carácter algo más personal que la que fuera tronista de 'MyHyV' no había querido compartir...hasta ahora.
A través de su perfil oficial de Instagram, Tamara Gorro ha compartido una imagen con la que ha explicado en pocas palabras en qué consiste esa promesa que le hizo a Valeria antes de morir. Se trata de un calendario en el que aparecen tachados los días que van desde el 30 de julio hasta el 8 de agosto, ayer. Unas 'equis' de color rojo que reflejan los diez días que lleva sin fumar.
"Orgullosa de mí gracias a ti", ha escrito la televisiva, que le prometió a su 'princesa' que dejaría el tabaco para cumplir así con otro de los deseos que tenía antes de abandonar la vida. Diez días (con el de hoy, once) que empiezan su cuenta en el pasado 30 de julio, un día después del fallecimiento de la pequeña.
Una promesa que Tamara Gorro ha decidido hacer pública porque está pudiendo convertirla en realidad. Con un inmenso orgullo, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tachado en su particular calendario diez días sin cigarrillos. Todo un logro personal que está cumpliendo gracias a la que era una de las últimas voluntades de Valeria, su 'princesa'.