Tamara Gorro y Ezequiel Garay han dado una segunda oportunidad a su historia de amor. La pareja, que sorprendía a principios de año al anunciar su ruptura, ha vuelto a unir sus caminos y lo hacía con una emotiva imagen y frase con la que que dejaban atrás estos seis meses tan difíciles para ellos. Una reconciliación que ha sido muy celebrada, pero que no ha estado también exenta de polémica. Los hay que han cuestionado si todo esto ha sido un montaje. Ante esos rumores, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dejado las cosas claras y ha tomado una drástica decisión.
Después de que el propio futbolista entrase al trapo ante esos comentarios que se han iniciado a partir de una persona de su entorno y que han puesto en duda su separación, ahora ha sido Tamara Gorro la que no se ha escondido ante las cámaras, mostrándose disgustada por todo lo que ha tenido que escuchar en estos últimos días. La idea del posible montaje no solo ha provocado la reacción inmediata en Ezequiel Garay, sino que la extronista de 'MyHyV', también se ha mostrado enfadada y ha comunicado lo que ha decidido al respecto.
Sin querer apuntar a mucho más de lo que decía el comunicado del argentino, Tamara tampoco quiere seguir dando pie a las difamaciones que ha tenido que escuchar y que han llegado a decir que todo esta separación le ha servido para monetizar su enfermedad y como promoción de su libro. Esos últimos comentarios han sido los responsables de que la influencer haya cambiado radical de actitud y haya optado por hacer algo que hasta ahora nunca había hecho.
"Es la primera vez que decido esto", ha expresado Tamara Gorro todavía dolida por haber sido puesta en duda con un tema tan sumamente delicado para ella. Atendiendo como siempre muy correcta a los compañeros de Europa Press, la extronista ha dejado clara cuál va a ser su postura a partir de ahora y está decidida a cumplirla por su propio bien. Al igual que expresase con rotundidad Ezequiel Garay, “todo tiene un límite y se está sobrepasando”, es lo que él ha dicho y ambos piensan acerca de lo que les ha pasado.
Sin querer entrar en muchos detalles y, consciente de que está en una nueva etapa de su matrimonio, Tamara Gorro está decidida a que no le afecte tanto lo de su alrededor y está dispuesta a hacer cambios en su vida, tal como ella misma ha expresado, a los reporteros.