Apenas ha pasado una semana desde que María Amores y Ion Aramendi anunciasen el nacimiento de su tercer hijo en común, la pequeña Marieta. Con una instantánea que irradiaba felicidad, el presentador de 'Supevivientes' mostraba a su hija al mundo mientras su mujer se recuperaba de un parto difícil y ahora ella misma ha sido la encargada de enseñar a sus seguidores de enseñar su tripa posparto una semana después de haber dado a luz.
En su caso no todo ha sido alegría en los últimos días, dado que su parto fue largo y complicado. En esta tercera experiencia con la maternidad que ha vivido a los 44 años, la periodista se ha tenido que enfrentar a una cesárea y a tener que permanecer en reanimación dos días sin comer, ni beber, además de estar separada de su pequeña durante 30 horas.
Una situación que, por fortuna, es ya cosa del pasado para ahora vivir dulces momentos junto a Marieta como su llegada a casa o la reacción de sus otros hijos al conocer a su nueva hermana. Y, tal como ha hecho siempre, la mujer de Ion Aramendi ha mostrado con total transparencia todos esos momentos al que se ha sumado ahora otro nuevo: ella misma ha sido la encargada de enseñar abiertamente su tripa posparto con un posado en el que no ha faltado su nota de humor.
Igual de activa en redes que siempre, María Amores ha compartido esta imagen en la que muestra una realidad común en l las mujeres después de haber dado a luz: "Si me veis bebiendo, no sigo embarazada a pesar de mi bombo", ha explicado a propósito del tema de la lactancia del que ha aprovechado también a hablar en sus stories.
Tras enseñar que todavía está en fase de recuperación y que se ve muy abultada y es algo que le "tiene preocupada", la mujer de Ion Aramendi se ha puesto en el peor de los casos en el que puede estar en una terraza bebiendo una cerveza al no dar pecho y que la gente se piense que está poniendo en peligro su embarazo, dado la tripa que todavía tiene.
"Así sigo. Voy a tener que avisar que estoy en posparto", ha advertido para que nadie se preocupe. Frente al espejo y con un vestido de tirantes veraniego, la mujer de Ion Aramendi ha mostrado con total naturalidad la realidad que vive ahora mismo y su deseo de ir poco a poco recuperándose después de su complicado parto.
De hecho, la periodista ha empezado a dar sus primeros paseos en la calle con su bebé en los que ha aprovecha para mantener actualizados a sus seguidores y como forma de desahogo de una experiencia que ella repite por tercera vez, que es muy bonita, pero que a la vez reconoce que también es muy dura.