Puede que queden días o tal vez horas para que María Amores, la mujer de Ion Aramendi se convierta por tercera vez en madre. La periodista ha vivido un embarazo con muchos cambios, pero eso no le ha hecho perder en ningún momento la ilusión y ahora ha entrado en la recta final y los nervios cada vez son mayores. A punto de tener a la pequeña Marieta en sus brazos, la mujer del presentador de 'Supervivientes' ha inmortalizado este dulce momento con un posado.
Lo ha hecho una vez más a través de su perfil de Instagram donde la periodista es muy activa y, ella misma, desde ahí contó todo lo relativo a la alergia de su hijo y cómo se encontraba este tras haber sufrido recientemente un shock anafiláctico. E esta ocasión el protagonismo ha sido para ella al mostrar lo mucho que le ha crecido la tripa y lo cerca que está de dar a luz ya a la pequeña Marieta.
Con una camisa larga fresquita e intencionadamente desabrochada, la mujer del presentador de 'Supervivientes' no solo ha querido decir que el calor la tiene ya exhausta, sino que también cada vez se siente más incómoda a juzgar por el icono echando humo por la cabeza que se ha puesto en la cara.
A través de esta imagen ha tratado de hacer, tal como parece, una especie de divertida despedida de la que ha sido una etapa muy bonita de su vida. Del mismo modo y, aprovechado unos días de descanso de Ion Aramendi, la familia se ha trasladado al Cabo de Palos en Murcia para regalar una preciosa instantánea de todos juntos antes de ver aumentada su familia.
"Siendo casi cinco", ha sido el claro aviso que la periodista ha trasladado a sus seguidores acompañado de unas imágenes en las que ella posa con un vestido blanco largo junto a sus chicos. A partir de ahora María Amores ya no será la única mujer de la familia cuando llegue Marieta y esta ya puede decir que es casi inminente su llegada, tal como está de avanzado su estado de gestación.
Tras estas últimas publicaciones en su perfil de Instagram, las reacciones no han tardado en llegar. Los buenos deseos y ánimo para lo que viene próximamente es lo que ha recibido María Amores, así como todo un torrente de cariño: "Familia bonita", "en la próxima ya aparecerá Marieta", "sois divinos" o "lo mejor para ti y tu hija", han sido algunos de esos mensajes que la periodista ha recibido.