A Anabel Pantoja le está costando volver a la realidad. Después de su paso por 'Supervivientes', la sobrina de Isabel Pantoja está viviendo algo muy habitual que se da entre los concursantes que viven esa experiencia tan límite. Desconectada del mundo durante casi cien días, la influencer está sufriendo una serie de problemas que le están haciendo difícil su adaptación en la ciudad.
Habiendo dejado el móvil por completo cerca de tres meses, la colaboradora de 'Sálvame' lo ha vuelto ha recuperar para agradecer a sus seguidores todo el cariño y apoyo que le han brindado en esta aventura, así como para contarles cómo están siendo estas primeros días de su nueva vida.
La influencer arrastra una serie de problemas derivados del aislamiento y de haber vivido en unas condiciones extremas. "No me acordaba de grabar un storie", ha bromeado al principio de su mensaje para ponerse después más seria y relatar algunos de los problemas que está teniendo a su regreso de 'Supervivientes'.
Lo que peor está llevando la sevillana son los ruidos. "Me molesta hasta el aire acondicionado. No estoy durmiendo nada. Paso unas noches de locos", ha empezado diciendo y, especialmente sensible se ha mostrado en la grabación cuando un claxon de un coche le ha sorprendido en medio de su discurso. "Me molestan los pitos, las sirenas y eso que estamos en agosto en Madrid".
Esas "manías", tal como ella misma califica a estas secuelas que se le han quedado le tienen especialmente preocupada según ha confesado: "Me está rayando muchísimo", aunque confíe en que a lo largo de los días vuelva a estar cien por cien adaptada al ritmo de la ciudad.
La sobrina de Isabel Pantoja también ha apuntado a que ahora está acostumbrada a dormir en el suelo y es algo que quiere hacer todo el rato y que eso junto con la tranquilidad (aunque parezca "difícil de entender") y los amaneceres y atardeceres es lo que más echa de menos de su paso por 'Supervivientes'.