Omar Suárez ha estado toda la tarde pendiente de los movimientos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira y aunque le ha costado, ha conseguido estar con la sobrina de Isabel Pantoja en directo, que ha querido hablar para 'Sálvame'.
En un primer momento, la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido hablar con Omar ni con nadie del programa. La exconcursante de 'Supervivientes' y Yulen Pereira se han montado en un taxi en medio de Gran Vía y no han querido ni ponerse el pinganillo.
"Perdonadme por lo de antes, casi me atropella un autobús, pero claro que me paro. Tengo muchas ganas de ir a veros", ha pedido disculpas por no haberse parado en un primer momento ante el micrófono de su programa y es que explica que todavía está aprendiendo a comer, tiene que ver a los suyos: "La gente se piensa que estoy ya en la vida otra vez, pero me está costando muchísimo, no duermo nada".
La colaboradora explica si tiene claras las cosas en su corazón, tras su reencuentro con Omar: "Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con clama, tomando decisión correctas".
La exsuperviviente destapa lo que le ha sorprendido cuando ha vuelto de la isla: "Cuando llegas aquí vas viendo la cronología y que las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mama de Yulen así me chocó muchísimo, lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien". Y es que aunque está acostumbrada a los focos, afirma que tanto ella como su novio están impactados con el revuelo: "He hablado con mi primo hoy y me ha dicho: 'qué fuerte que ahora a ti te persigue la prensa y a mi no. Yulen está flipando, yo le advertí, le dije que podía ser chocante para él".
En el programa se ha barajado que podría haber bajado la intensidad en cuanto a su relación con el deportista, algo que ha querido explicar: "Estoy tranquila, voy feliz y haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que la gente tiene que opinar, os respeto, pero el tiempo lo va a decir todo". Y explica si tiene claro si van a vivir juntos: "Ahora mismo no, tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Poco a poco, tenemos que organizarlo, primero tengo que ver a mi padre, a mis tíos y a mi familia".