Anabel Pantoja ha tenido un accidente con su coche en la carretera. En pleno viaje camino de Sevilla, la colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido un percance que la ha obligado a parar en el arcén y tirarse al suelo para tratar de solventar los problemas de su vehículo. Aunque ha preferido tomarse toda esta situación con humor, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido incluso que pedir ayuda ciudadana.
Sin duda, la suerte no ha sonreído a Anabel Pantoja en su última aventura en la carretera. La mujer de Omar Sánchez ha tenido un imprevisto con su coche que le ha pasado factura hasta el punto de verse en la obligación de parar a otro coche con la intención de que algún desconocido le ofreciese su ayuda de manera abnegada.
Tirada en la carretera (de manera literal) y sin ningún tipo de recurso a su disposición, la televisiva ha pasado un momento de lo más turbio. Sudando la gota gorda y con cierto nerviosismo, la colaboradora de 'Sálvame' ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para relatar a sus seguidores la situación tan surrealista que le ha tocado vivir volviendo de Medina Sidonia, muy probablemente después de visitar a su tía en Cantora.
"Tengo que viajar y está el coche así, esto va rozando con todo y yo estoy en el suelo", ha comenzado explicando la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja mostrando a cámara el guardabarros de su vehículo completamente descolgado y pendiendo de un hilo.
Tras este desbarajuste en sus planes, Anabel Pantoja ha hecho alarde a eso de que 'al mal tiempo, buena cara' y con la mejor de sus sonrisas se ha tirado al arcén para tratar de arreglarle los bajos a su vehículo. Eso sí, sin ningún tipo de suerte hasta que su 'ángel de la guarda' ha aparecido para rescatarla de este accidente.
Y es que un hombre que pasaba por allí con su coche ha decidido detener su rumbo para ofrecerle su ayuda a Anabel Pantoja. "Un señor de Paterna me salvó. Viva Andalucía y su gente", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame', que ha compartido en sus redes el vídeo en el que se ve a este ciudadano sacando a la 'pantojita' de este apuro que ha puesto en 'stand by' todos sus asuntos personales.
"En la vida hay que ayudar al prójimo. Soy afortunada, gracias señor", ha continuado agradeciendo la colaboradora de 'Sálvame', que ha vivido este suceso como un auténtico milagro. Y es que, hasta la llegada de este buen samaritano, Anabel Pantoja se había hecho sangre intentando arrancar con sus propias manos el guardabarros que se había quedado atascado en los bajos de su vehículo.
Sin embargo, a diferencia de ella, este señor guardaba en el maletero varias herramientas que le han facilitado la extracción de esta pieza mecánica. "Con un martillo y un cuchillo ha podido arrancarlo. Ahora lo llevo conmigo para poder llevar el coche al tallar. La Merchi me va a matar", ha señalado Anabel Pantoja, temiéndose la posible reacción de su madre al ver los destrozos del coche tras este accidente en la carretera.