Lucía Sánchez está atravesando un cúmulo de bonitas emociones tras haber comenzado su semana 27 de embarazo. Una realidad que ha quedado empañada debido a un problema de salud que, por el momento, no ha trascendido. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado esta mañana su paso por las urgencias de un hospital; algo que ha generado una gran alerta y preocupación entre sus seguidores debido a su avanzado estado de gestación, a pesar de que que ella misma ha tratado de hacer que la calma prevalezca.
"Ayer tuve que ir a urgencias por la noche y esta mañana al médico", confiesa para sorpresa de todos sus followers a través de sus historias temporales de Instagram. Aunque por el momento la natural de Cádiz no ha querido desvelar el motivo de su dolencia, este bache en su salud hará que esté algo más ausente en sus redes.
Consciente del revuelo que podría ocasionar esta noticia entre sus allegados seguidores debido a su avanzado estado de gestación, la futura mamá de Mía, la hija junto a Isaac Torres, ha decidido anticiparse a las dudas. "Tranquilos, nada relacionado con el embarazo", ha puntualizado la exconcursante de 'Baila Conmigo'. De esta manera, la joven ha querido evitar futuras preocupaciones sobre el estado de su pequeña.
"Todo está bien", ha añadido Lucía., quien tan solo horas antes de su paso por urgencias alertaba de estar yendo al centro de salud para realizarse una ecografía que no estaba prevista; algo que ha llevado a sus followers a pensar que algo relacionado con su embarazo no andaba como debería.
Afortunadamente la desconocida dolencia de la gaditana no ha afectado a su pequeña y, por ahora, su embarazo sigue marchando muy bien. La peluquera ha querido disculparse de ante mano, pues aunque normalmente es muy activa en redes, este percance hará que esté más "desaparecida" a lo largo del día.
Ante este problema de salud y mientras se prepara para el nacimiento del que sin conocer se ha convertido ya en 'el gran amor' de su vida, Lucía Sánchez ha decidido alejarse un poco de las redes sociales para aprovechar y descansar.