Lucía Sánchez ha estado manteniendo al tanto a sus seguidores de todo el proceso que está experimentando durante su embarazo. Si bien es cierto que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha aclarado muchos aspectos de la crianza de su futura hija y su maternidad, ahora ha querido resolver muchas de las dudas que surgen en torno al momento de dar a luz y los cambios que experimenta la mujer en base a su experiencia.
La exconcursante de 'Baila Conmigo' se encuentra ultimando todos los detalles de su parto ante la inminente llegada de Mía -su hija en común con Isaac Torres- que podría nacer antes de lo previsto, pues durante una revisión médica, ha descubierto estar embarazada de una semana más de lo que creía. Mientras se prepara para el esperado momento, Lucía indaga en algunas cuestiones del parto, se informa sobre supuestos que podrían sucederle durante el alumbramiento y pone a prueba sus conocimientos sobre la maternidad.
"Esto es un mundo", ha apuntado la gaditana. Ahora mismo la influencer está descubriendo todo un entramado de datos, desde el tiempo que tarda en bajar primera regla después de dar a luz, hasta lo mucho que puede crecer el útero por el embrión. Además, la exoncursante de 'La última tentación' se ha mostrado ligeramente inquieta ante la posibilidad de tener que someterse a una intervención quirúrgica durante el parto. "Si mi hija se hace caca dentro, hay que hacer cesárea de urgencia", ha puntualizado para su canal de mtmad:
Si bien es cierto que las preocupaciones y los nervios no dejan de rondar la cabeza de la que fuera pareja de Lobo, esta sigue en una etapa donde la ilusión es lo que le hace seguir adelante. No obstante, eso no quita que la andaluza se haya planteado muchos nuevos aspectos de su futura faceta como madre. "Sólo de pensarlo me da vergüenza ajena de mí misma", ha comentado entre risas Lucía y es que, todavía no se imagina muchas de las situaciones que está por vivir.
Pese a estar un poco abrumada con tantos datos nuevos, los cambios de su cuerpo y lo mucho que cambiará su vida cuando nazca su pequeña, Lucía Sánchez quiere confiar en que todo irá sobre ruedas. "Mi cuerpo y los médicos me irán diciendo que hacer".