Lucía Sánchez está atravesando un momento de su vida en el que todo lo ha cambiado. En esta ocasión, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abandonar su viejo coche para comprarse uno nuevo que se adapte a sus nuevas necesidades. La influencer está ya de 25 semanas de embarazo y, con la fecha para conocer a Mía acercándose -su hija en común con Isaac Torres-, quiere dejar todos los detalles ultimados y, un nuevo vehículo familiar, ha sido la siguiente de sus prioridades.
La exparticipante de 'La última tentación' ha decidido despedirse de su "cochechoque", un vehículo que llevaba con ella más de siete años y el que ha sido su primer coche. "Si no hubiera sido por Mía no lo hubiera cambiado", ha apuntado la joven. Aunque tenga ya a este coche un poco atravesado, le tiene mucho cariño y es que, si los cálculos no le fallan, "Mía fue concebida en ese coche". No obstante, con su futura e inminente maternidad, Lucía ha sentido que tenía que desprenderse de él para abrir paso a una futura etapa.
Si bien ya ha cambiado de estilo de vida y se ha comprado una nueva casa, ahora la influencer se ha animado a cambiar de coche y ha enseñado su nueva adquisición al detalle: "Quiero que mi pequeña esté segura", ha apuntado Lucía. Así pues, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su gran coche que incluye todas las comodidades y avances en seguridad del mercado. Sin embargo, lo más importante para la andaluza es que pase la importante prueba de fuego y ha querido comprobarlo en su canal de mtmad:
El moderno coche que se ha comprado la joven íntegramente, cuenta con un gran espacio en su interior y, además, nuevas tecnologías que le ayudan a una conducción segura. Si bien es cierto que la joven siempre ha adorado conducir, tras su paso por el reality de Punta Cana ha tenido varios accidentes que le han hecho estar más temerosa. Con este nuevo vehículo son tantas las comodidades que todavía no ha terminado de acostumbrarse.
Lucía Sánchez no puede estar más contenta con su acertada decisión. Además, este vehículo tiene una gran ventaja: su precio. "Es un coche muy económico", ha confesado la expareja de Isaac Torres y tiene la opción de cambiarlo en cuatro años. La gaditana está feliz con esta nueva adquisición y como es lógico ha presumido de ella y ha desvelado algunos detalles: