Laura Barcelona no da crédito a lo rápido que pasa el tiempo. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se convirtió en madre tras su paso por el 'dating show', donde encontró el amor de la mano de Luismi y con el que decidió formar una familia. Ahora la extronista está experimentando una tranquila vida familiar alejada del foco mediático y como toda 'it mum' que se precie, no ha dudado en presumir de lo mayor que está su pequeña.
Fue en 2016 cuando la joven pareja daba la bienvenida a Cataleya, su hija en común. Ahora, la pequeña tiene seis años y la influencer alucina con lo rápido que han pasado. Con motivo de su cumpleaños, la joven madre ha querido dedicar un bonito mensaje a su hija, recalcando lo mayor que se ha hecho: "Ayer esta pequeña princesa cumplió 6 añazos.. ¿Alguien me puede decir cómo se para el tiempo?".
Desde luego, estas imágenes han causado sensación entre sus seguidores y es que, ellos mismos han visto crecer a Cataleya a través de las múltiples imágenes que la catalana publica en su muro. Tanto es así, que su comunidad de Instagram tiene cada día más claro que la pequeña tiene un asombroso parecido con su madre. "Como se parece a ti", "Sois igualitas"... han sido algunos de los múltiples mensajes que sus allegados han querido expresar en su muro.
Desde que Laura Barcelona y Luismi se fueron de la mano en 'Mujeres y Hombres' su historia de amor no ha podido tener mejor final. Desde entonces, la preciosa familia no ha dudado en compartir recuerdos entrañables ya que no dejan de hacer planes juntos y en familia. La joven madre disfruta ahora de la tranquilidad de la vida alejada del foco mediático con la niña de sus ojos, a quien se refiere cariñosamente como su 'princesita'.