Gracias a su carácter y espontaneidad, Laura Barcelona se convirtió en una de las tronistas más queridas de ‘MyHyV’. Desde que puso un pie en el programa para pretender a Pedro Reche, la catalana dio mucho de qué hablar y se ganó al público desde el primer día.
En su debut en el trono del programa del amor tampoco pasó desapercibida y dejó huella desde sus primeros minutos de reinado. Nada más tomar posesión de su nueva posición como tronista, se enfrentó a algunos fantasmas del pasado y reveló su drama familiar.
Laura Barcelona aterrizó en el trono de ‘MyHyV’ en el mes de noviembre de 2011 y lo hizo bastante “nerviosa” pero con “muchísimas ganas” de encontrar el amor. Para su primer día de reinado, eligió un vestido negro de lentejuelas y estuvo acompañada en todo momento por una banda sonora de lo más personalizada, el mítico ‘Amo a Laura’.
Aunque en su primer día entró feliz y con mucha ilusión, su radiante sonrisa no evitó que la tronista tuviera que enfrentarse a antiguos fantasmas del pasado. Raúl Morgado acudió a ‘MyHyV’ como público en el día del debut de Laura Barcelona y habló de sus cuentas pendientes.
El que fuera tronista aseguró que Laura Barcelona y él habían estado hablando en el pasado y que incluso llegaron a plantearse la idea de conocerse. Sin embargo, las citas nunca llegaron para ellos, ya que todo se terminó cuando él decidió convertirse en pretendiente de Elena Milla y Mamen Carrera.
Emma García, al ver el pasado que tenían en común, le preguntó a la tronista si quería que Raúl Morgado se convirtiera en su pretendiente, una cuestión a la que ella respondió de forma rápida y concisa: “Actualmente, no (…) Si yo le gustaba tanto, no entiendo por qué entró a por Elena y Mamen”, aseguró Laura Barcelona en su debut como tronista en ‘MyHyV’ en 2011.
Su reinado empezó bañado en lágrimas, ya que Laura Barcelona recibió una visita muy especial que reavivó sentimientos. Marisol, su madre, quiso estar junto a ella en su primer día y ambas contaron el motivo por el que habían estado distanciadas durante bastante tiempo.
“Las cosas con mi padre están inexistentes y espero que sea así por mucho tiempo”, dijo Laura Barcelona muy sincera. Llevaba un año sin hablarse con él y eso, inevitablemente, le había alejado un poco de su madre, con la que estaba dispuesta a recuperar la relación de antes.
“Para mí, mi familia son mi madre y mi hermano. Yo llegué a decir que soy huérfana de padre. No quiero saber nada de él”, dijo la tronista de ‘MyHyV’, que no tardó en explicar cuáles eran los motivos por los que estaba tan enfadada con él.
“Yo le tengo odio por la dejadez que tiene con sus hijos y por el trato que le ha dado muchas veces a mi madre. Mi parte la puedo solucionar y es no dirigiéndole la palabra, pero la de mi madre no puedo… Yo no me puedo divorciar de él”, afirmó.
Si quieres ver cómo fue el primer día de Laura Barcelona en el trono del programa del amor y ver cómo conoció a Álvaro Pérez, quien tres meses después se convirtió en su elegido, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.