Carlota Boza ha demostrado que es muy joven, pero que ha vivido mucho al empezar como actriz con cinco años. La conocida Carlota Rivas en 'La que se avecina' ha acumulado muchas experiencias y no solo tiene mil y una anécdotas de la serie, sino también un secreto importante que ahora ha compartido con todos. La joven ha admitido que tiene un amor platónico en la serie de Telecinco y ha revelado su nombre.
Esta confesión que ha hecho en su canal de mtmad, le ha llevado a trasladarse a hace algún tiempo cuando ella tenía ocho años y bebía los vientos por una de las personas más importantes del elenco. "Yo cuando era pequeñita estaba enamorada de un prototipo de chico", ha reconocido Carlota Boza y este lo encontró justo entre las grabaciones de 'LQSA'.
Sabiendo que la diferencia de edad le hacía las cosas imposibles, la actriz decidió guardar su secreto hasta ahora que ha sacado a la luz porque ya no siente lo mismo. "Era mi pasión", ha revelado de lo que fue su primer amor, aunque este no fue obviamente correspondido.
Después de conocer por su propia boca que la fama que ha adquirido gracias a su participación en 'LQSA' le ha generado momentos más complicados en su adolescencia y que el ser tan reconocida no le permitía ni ir sola a la cafetería de la facultad, Carlota Boza reconoce que el formar parte de este elenco tan exclusivo que hay en Mirador de Montepinar le ha traído muchas más cosas buenas que malas y un sinfín de anécdotas.
Desde el actor que más le hizo ilusión conocer cuando fue fichada en la serie de Telecinco, los primeros momentos caóticos junto a su hermano Nano en los rodajes, cómo estaba el guion planteado para ellos al principio y otras muchas historias locas que le han dado para casi escribir un libro en tantos años de participación en la mítica serie. ¡Todo lo ha contado Carlota Boza con detalles!
La realidad es que la actriz está muy satisfecha de todo lo que ha aprendido y de los grandes actores de los que se está rodeando y con los que ha crecido. Especial mención ha hecho a Pablo Chiapella, Fernando Tejero o la querida Emma Penella, aunque en su corazón guarda todavía sentimiento (y sobre todo cariño) por ese amor platónico de la niñez que ha desvelado en el siguiente vídeo. ¡No te lo pierdas!