Rocío Flores está exprimiendo este verano con todas sus fuerzas. El último plan en el que se le ha visto ha sido en el concierto de C.Tangana en el Starlite de Marbella. Si ha sido toda una sorpresa encontrarse con que la exconcursante de 'Supervivientes' ha estado en esta velada junto a su padre y la novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, también lo ha sido el ceñido look que ha lucido la influencer y con el que ha presumido de piernas infinitas tras su lipoescultura.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores con un vestido negro ceñidísimo de tirantes con el que ha dejado ver su nueva silueta y en lo que más ha destacado ha sido su escote y, de estilizadas piernas.
Acompañando este ceñido look con unas sandalias negras y un peinado con coleta tirante y raya en medio, Rocío Flores ha presumido del tipazo que se le ha quedado tras la lipoescultura a la que se sometió junto a Olga Moreno a finales de marzo. La influencer no ha puesto como es su costumbre la empresa de la que es la prenda que ha escogido para asistir a este evento y con el que se ha dejado ver en la zona VIP de este multitudinario concierto.
Para presumir de tipazo ahora con looks atrevidos como este último que ha lucido y siguiendo la última tendencia, Rocío Flores ha hecho distintas técnicas y tratamientos para tonificar su estado físico o marcar más los ángulos de su rostro. La exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado de lo sencillo como cambiarse el color del pelo, las extensiones de pestañas, uñas de gel y el microblanding hasta a hacerse intervenciones algo más complejas, de las que ya está recuperada y por las que ha dado un radical cambio físico.
Lo cierto es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha hecho partícipes a sus más de 790 mil seguidores del último evento al que ha acudido y que una vez más esta ha optado por un estilismo atrevido y cañero. Lo que más ha llamado la atención y ha dejado en shock del lookazo en esta ocasión ha sido cómo ha lucido 'piernas infinitas' al rematar su vestido corto con unas sandalias negras de plataforma.
En definitiva, un look de lo más sexy y atrevido con el que Rocío Flores se ha paseado por Marbella y con el que ha compartido velada junto a su padre y Marta Riesco. Con su modelito ha pisado con fuerza marcando carácter y sin dejar que nadie le haga sombra.