Miguel Frigenti ha vuelto a un centro médico tras su ingreso hospitalario, pero en esta ocasión no es debido a un problema de salud, sino para hacerse una revisión en la clínica de su dermatólogo. El colaborador de 'Sálvame' le ha explicado a sus seguidores de Instagram que el motivo de este chequeo se debía a que sufrió acné y su médico tenía que comprobar que la piel de su rostro seguía bien.
"Hoy he venido a ver a mi dermatólogo, el doctor Morales Raya. Él fue quien hace cuatro años acabó con mi acné. Hoy he venido a revisión para comprobar que todo va bien", ha explicado el periodista en sus stories ante sus casi 200.000 seguidores, a los que también les ha mostrado cómo estaba la piel de su cara antes de ponerse en manos de este profesional para que le ayudase con un tratamiento que acabase con su acné.
"Con la ayuda del doctor Morales Raya pude eliminar todos los granitos y a día de hoy no tengo ninguna cicatriz", ha comentado el exconcursante de 'Secret Story' junto a una fotografía en la que se puede ver su piel cuando todavía sufría acné, que es un trastorno de la piel que causa la aparición de granos y puntos negros y que ocurre cuando los folículos pilosos del rostro se tapan con grasa y células cutáneas muertas.
Miguel Frigenti ha celebrado que ahora su rostro no tiene ninguna marca ni cicatriz provocada a raíz de su acné y ha explicado que, por esa razón, está "eternamente agradecido" con su dermatólogo.