Miguel Frigenti explica el motivo de su ingreso hospitalario

Ha sido un año turbulento para el colaborador de Sálvame que ya suma tres ingresos hospitalarios en lo que va del año. El último ingreso ocurrió hace muy pocos días, cuando Frigenti compartió a través de sus redes sociales unas fotografías en donde se lo veía en una cama de hospital con una intravenosa y es la segunda vez en quince días que se ve implicado en la misma situación. Pese que en aquél entonces no teníamos ningún indicio de su cuadro médico y de las razones de su ingreso, el periodista explicó finalmente a través de sus historias Instagram los detalles de lo que ocurrió.

"Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba", comenzó relatando el amigo de Adara Molinero y añadió "Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan que tenido que tener ingresado y controlado", informó a sus casi 200 mil seguidores. Lo cierto es que el joven había levantado preocupación entre sus seguidores desde su primera internación ya que se desconocían las causas de su estado de salud que le habían paralizado su agenda por segunda vez consecutiva en el mes, sin mostrar una mejoría.

En este plano, el periodista acercó a sus fans más datos sobre cómo sigue el curso del tratamiento y de su recuperación para poder finalmente estar de vuelta en el ruedo pese a que ha manifestado que luego de obtener todos los días su medicación, "ya está fenomenal": "Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal", concluyó.

Las hospitalizaciones de Frigenti

En un periodo de tres meses el presentador ha sufrido tres ingresos hospitalarios por complicaciones en su salud. El primero ocurrió en abril cuando fue ingresado por una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta a los riñones. En aquél entonces, el joven mantuvo informado a sus seguidores a través de sus redes en donde detalló de lo que se trataba la enfermedad que tenía y brindó tranquilidad ante la preocupación que había generado su paso por el hospital. Casi dos meses después, cuando pensaba que ya había terminado todo, apareció un nuevo contratiempo.

A principios de junio el miembro de 'Sálvame' fue ingresado por fuertes dolencias durante varios días y en donde fue sometido a pruebas y observación, que no parecieron ser del todo efectivas contra su cuadro ya que, luego de dos semanas tuvo que ser ingresado nuevamente. "Espero que esta vez sea la definitiva y acabar de una vez con esta pesadilla", fue el mensaje que publicó en Instagram junto a imágenes de su internación para anunciar a sus fans que nuevamente, como lo denomina él, cayó en "esta pesadilla". En esta ocasión, el presentador mantuvo una comunicación más activa en redes para informar el día a día de su tratamiento y además tomó la oportunidad para agradecer a todo el cuerpo médico que lo ayudó con su enfermedad y a su novio, quien ha sido un pilar y un soporte fundamental para él en toda esta situación.